Mi gato me ataca

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por magomy, 6/3/10.

  1. EsperanzaFelina

    EsperanzaFelina

    Mensajes:
    2
    Hay etologos felinos buenísimos,que pueden ayudarnos a encontrar la explicación de porque nuestro gato se comporta de una manera extraña.
    En la asociación a la que pertenezco hemos recurrido varias veces a ellos y en las últimas ocasiones hemos contactado con una persona muy profesional y responsable, a parte de que entiende muchísimo de gatos y perros.
    Por si ha alguien le interesa pongo aquí sus datos, aunque no tengáis problemas con vuestros gatos o perros no está mal que veáis el enlace...tiene artículos muy interesante

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...7mR3z_XCpYStQ3-qQ&sig2=mWUA0G_RJFiQX-SUlTYz6Q
     
  2. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    La mía lo hace sobre todo cuando pasa la tarde tranquilamente tumbada, por la noche cuando me acuesto ella tiene la batería cargada y empieza la guerra, sale de debajo del colchón por un lado, baja por el otro, me mordisquea el codo se separa y se queda mirando como diciendo "ja, mira lo que te hago... aquí te espero" y se queda mirando como si me retara.... resopla y se sube a todo lo que puede... es simplemente una llamada de atención ... después de un buen rato jugando se cansa, se acuesta y ronronea...le tocan los mimos de la noche.....