Mi gato me tiene asustado: le ha dado por subirse al borde del balcón

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por curritoloco, 20/7/07.

  1. curritoloco

    curritoloco

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    burgos
    Resulta que el señor copito
    [​IMG]
    le a dado por suvirse al bordillo de mi balcon por las noches y por las mañanas me da mucho miedo es un 5 y si se cayera me muero de pena antes le dejava subirse ahora no pero tiene el arenero en el balcon porque ademas de malbado es cochino y no tapa sus cositas lo tiene que tapar mi otra gata la pobre que la tiene negra a vosotros os pasa?
    mis vecinos tienen un gato igual en negro que esta siempre en el bordillo maullando se a cahido mas de una ved y no le a pasado nada solo se le an rotoalguna ved las patitas pero sigue vivo que hazeis vosotros con vuestros gatos?
     
  2. Re: mi gato me tiene asustado

    Depende...
    Antes tenía un gato que se subia en el vértice ,también de un 5 piso y nunca se cayó, pero se el caso de una amiga que se le cayo el gato desde un piso 13 :sorprendido: :desconsolado:.
    Creo que lo mas viable es poner algún tipo de malla protectora, eso es lo que tengo yo ahora con mi gata y jamas se ha caido ni nada.
    El problema es que ahora me cambio a una casa y ahí si que la voy a sufrir, porque un gatito me lo mato un perro porque el porfiado salio a caminar a la calle :desconsolado: .
    Pero la malla protectora en las ventanas y balcones creo que es lo mejorito que hay y no se ve mal, la verdad ni se nota, y si es po proteger a un animal creo que es lo mejor...
     
  3. curritoloco

    curritoloco

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    burgos
    Re: mi gato me tiene asustado

    gracias wurm ya no haze falta nada mi madre a puesto 3 tiestos con geraniosy ya no puede subir gracias besitos.:happy:
     
  4. mª elena

    mª elena

    Mensajes:
    10
    Re: mi gato me tiene asustado

    yo vivo en un cuarto piso y a la mia la he cogido 2 veces del rabo apunto de tirarse de ventana aventana y cada vez q ha echo eso se ha llevado un azote , te aseguro q aprenden , cogela en brazos bien sujeta para q coja miedo y asomala y aprende a marcarla con la voz si es listo aprendera ten paciencia
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: mi gato me tiene asustado

    Ma elena, me ha interesado mucho lo q has dicho, como se marca con la voz? es q mi gato le da por subirse trepando por el cañizo de la terraza al tejado y de ahi pasa a los de las casas de los vecinos, de momento no se ha bajado a la calle pero temo q un dia lo haga pues son casas de dos alturas, es decir, un bajo y un primero, y no dudo q esa altura sea coser y cantar para un gato. Mi marido y yo lo hemos intentado todo, lo ultimo ha sido q he puesto rejilla de esa con q se hacen las jaulas de conejos doblada hacia dentro por todo el perimetro del cañizo, pero ya se ha salido dos veces (el tío se cuelga como los q hacen escalada libre) y aunq hemos cortado esa ruta de escape (puse uralita plástica en esa zona de la pared, no veas, estoy dejando mas fea la terraza a causa suya) se q terminara buscando otro modo de salir. Igual ese método me podria servir...