Mi gato se mete dentro de la mochila y gatos con estos comportamientos

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por angies, 15/1/06.

  1. ...no se da cuenta normal_FOTO3.jpg

    Cada vez que el ve la mochila de mi bb si puede se mete. ;)
     
  2. Valiant

    Valiant Guest

    un día de estos se lo va a llevar a la escuela y ahi aprenderá...

    en todo caso es mu extraño eso de que le guste meterse en la mochila... debe sentirse como en su casa no?

    Saludos ^^
     
  3. Es que creo que Tommhy quiere ir a la universidad y a trabajar como mi bb :profe: :tecleando:
    No solo se mete en la mochila,hay veces que lo buscas y no lo encuentras :17nuse: y entonces :ideamia: voy al cuarto de mi bb y Tommhy esta en la cama (cuando esta echa un nudo .je,je),el muy :angelpillo: se hace el tonto; el la pasa bien ya que debajo de ese matete de ropoa se encuentra muyyyyyyyyy seguro. :bueno:
     
  4. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    jejejej, mi gato paracia que le daba fobia los espacios abiertos, siempre que veia una mochila, una bolsa o una caja de carton ahi se metia :icon_biggrin:
     
  5. Valiant

    Valiant Guest

    que entretenido eso de los gatos, mi perrita Lai le gusta meterse en un rincon debajo de la mesa, queda completamente aislada del mundo, pero so le gusta...


    antes tenia la mesa de mi pieza sobre mi cama (la kama entre las patas de la mesa) y a ella le gustaba hecharse en la kama debajo de la mesa XD
     
  6. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    si en alguna no encontrais a los gatos, mirar en los cajones, pues les encanta meterse en ellos.....aunke estén cerrados los cajones se meten por la parte de atras...es increible....
    a mí me pasó durante un tiempo...venga a buscar a los gatos (tenía 2) por todos los lugares, y no los encontraba...entonces abrí un cajón para cojer una servilleta y....susto!!!!!!! salió bufando.... y a los dos segundos, apareció el otro gato por detrás del armario....
    Yo no sabía como se podían meter en unos cajones cerrados, pero mi madre ya conocía esa historia y me la explicó....
    Espero ke aprenda mucho, si llega a ir al colegio....no sería la primera vez ke un gato nos sorprende con habilidades imposibles.....
    Los dos ke tengo ahora se han acostumbrado a estar encima de la cama,porke como los cojí cuando estaban mal, pues lo deajaba reposar en el lugar más cómodo (mí cama)....eso sí, pongo una tela para ke no manchen la cama.... lo malo es cuando están revueltos.....
    y en más de una ocasión he amanecido con el gato al lado de mi cara en la almhoada....y hjasta dentro de la cama se metió uno en varias ocasiones por miedo...y no podía sacarlo, pues un gato en ese estado no se deja ni tocar.....
    bueno,y muchos etc........ke es tarde, es la hora de los gatos por estas zonas...
     
  7. superingniwanveo que te has pasado por el foro de mascotas.
    Es verdad a los gatos les gusta meterse en los cajones y otros lugares cerrados,me se mas de una historia de gatos y cajones.

    Tommhy me salio bastante inteligente ya que sabe abrir la puerta cuando quiere salir afuera,se hace entender cuando quiere algo,sabe que es noy muchas cosas mas que ya ire contando despues :si:

    En invierno si quieres encontrar a Tommhy buscalo adentro de las camas :24revolcado:
     
  8. Valiant

    Valiant Guest

    cuantanos una historia de gatos y cajones :smile:
     
  9. Una amiga mia le paso con su gato que ella se tenia que ir a trabajar y no vio al gato.Penso que estaria afuera asi que no le dio importancia y se fue a laburar.
    Se fue de mañana y regreso a la noche.El gatin no estaba,asi que salio por todo el barrio a buscarlo,no lo encontro.Regreso triste a su casa y cuando ya cansada decide ir a bañarse, fue a la comoda y cuando abrio el cajon de la ropa interior alli estaba su gato medio muerto ¡ no lo podia creer !!! ¡ Habia pasado todo el dia encerrado en el cajon de la comoda!!!
    Por suerte se recupero pronto,nunca mas le paso ya que antes de irse a laburar revisaba todo ;)
     
  10. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    Sabeis ke hay un escritor ke en lugar de escojer a una persona como protagonista de su libreo de aventuras, ha escojido a un gato...? voy a mirar como se llama, y tal....
    Lo encontré rápido....
    ANTONIO BURGOS
    título: GATOS SIN FRONTERAS.
    Esta es la humorística y apasionada historia de un gato sibarita, egoísta y altanero, fiel representante del gato callejero...
    Bueno pues el señor Antonio Burgos, nos narra las aventuras y desventuras de un gato llamado..... :11risotada: bueno ke tengo los piños mal :13mellado:
    Debe estar muy bien el libro, pues no te debes aburrir, lástima ke toy perdiendo la costumbre, y parte de ciulpa la tiene este aparato :roll:
    tengo 5 libros aún por leer retrasados, bueno 2 medio empezados, lo ke kiere decir ke tengo ke espabilar y retomar esa gran costumbre, ke pierdo día a día..
    Bueno, el libro cuesta en CÍRCULO DE LECTORES 16,50 euros, y tiene 320pag.