Hola @D.E.L!, El pequeño Laurus Nobilis, me preocupa sus raíces, para ser tan pequeño puedo ver perfectamente sus raíces por fuera del sustrato y por dentro... Sabiendo que el otro Laurus Nobilis, el mas grande, no le veo ni uno. Se ve perfectamente que se salen del sustrato... Se ve muchas raíces... ¿Es malo que el sol le de a las raíces?. He añadido mas sustrato por encima porque se sale varios... Así esta ahora... El mas grande... Mis Gleditsia triacanthos... Se que las fotos están un poco borrosas.
Mmm... creo recordar que puede dar algunos problemas que la luz le de a las raíces, envuélvelo en papel para que no les llegue. Las Gleditsia parece que van bien, ya verás como aceleran en primavera :Thumbsup:
Hola @D.E.L Temo por mis Gleditsia triacanthos... Los grandes en las hojas se están poniendo amarillas...
Calma, el comportamiento de árboles caducifolios en interior es un tema complicado, podría ser que aún las estuvieran perdiendo ahora. La mía estaba en interior pero en una barbacoa sin calefacción y perdió las hojas como siempre como un reloj en noviembre Sea como sea seguro que en primavera se dispararán
No me dejarás mentir que el ver como las semillas van germinando y creciendo causa una satisfacción muy bonita, muchas felicidades por tus semillas.
Hola @D.E.L, Mis Gleditsia triacanthos, han muerto todas... No han sobrevivido el final de invierno... Intentaré germinar de nuevo en primavera, como mucho en la mitad del mes de marzo y estarán fuera desde la semilla. Mis dos Laurus Nobilis, van de maravilla y crecen bastante.
Dios mío Pero estás seguro? Recuerda que podrían perder las hojas tardíamente ¿No se le han caído pero se han decolorado? ¿Puedes poner algunas fotos?
Pues vaya, lo siento mucho Bueno, al menos podrás hacer una germinación con los tiempos más adecuados en primavera
Hola @D.E.L! Mira a mis dos preciosos Laurus Nobilis. El grande: El pequeño, a este aún le voy girando la botella para que crezca recto ya que es un rebelde: Un saludo.
Fantástico! :Thumbsup: Me alegro de que vayan lentos pero seguros, ya verás como aceleran en primavera.
El pequeño Laurel es un 'Alien' No para de salir raíces a la superficie... Y hoy he vuelto a ver otras dos raíces pegadas a la botella por fuera del sustrato y me impactó que uno tiene una especie de bolsa pequeña y blanca...