Ya estamos en mayo hombre! Estamos en primavera! Quítale la tapa, sería contraproducente que estuviera más tiempo pues empezaría a deformar su crecimiento y a ralentizarlo.
Pues si, ya estamos en primavera. Pues nada, a quitarles la tapa y que crezcan, eso sí, dentro en la ventana Gracias
Ahora esta así: El de la derecha tiene un mes de edad más que la izquierda. Se nota que la derecha que tiene más edad y es más pequeño que de la izquierda. Parece que son macho y hembra... Se que no es así, pero lo parece.
Me gusta su aspecto! Recuerdas lo que hacías de girarle a las Gleditsia? Estos no necesitan que los endereces cada 2 por 3, pero tal vez deberías darles una vueltecita, pero sólo por precaución para que no se desvíen.
Si, a estos lo hago en de vez cuando, ya que se nota que se va a un lado y tengo que girar para que se pongan rectos de nuevo.
Bien, bien eso es que crecen a buen ritmo! Recuerda aumentar un poco el riego en estos meses calurosos.
Si, ahora estoy dándole riegos cada tres días y son dos veces a la semana. ¿Empiezo a darles abono o me espero a que de señales de falta de abono?.
No tengo experiencia sobre cuál es el mejor momento para el abonado y eso Prueba a abrir un nuevo hilo en árboles ornamentales para ver esa cuestión.
Hola @D.E.L Hoy en día están así... Lo que veis fuera de la ventana son mis semilleros de Hibiscus 14 grandes y 15 pequeñas y 4 Ipomeas ¿Adivinas de que tipo de semilla hay aquí? Son 4 en total. Un saludo.
Guau... cuantos semilleros. A ver si adivino... las semillas de ginkgo que te mandé? Ya me contarás que tal germinan!