un cordial suludo amigos de infojardin, me encuentro muy feliz pues mi gimnocalcium mihanovichi acaba de florear y es muy hermosa aqui les dejo sus fotos aqui solo mi gimnocalcium mihanovichi aqui el boton antes de abrir y aqui al 100 espero les guste, les dejo la paguina de mi galeria de fotocactus http://s1112.photobucket.com/albums/k489/mamape580711/Cactus/
Que hermosa!!! Mis G. mihanovichii aún son plántulas de semilleros... pero espero el dia que pueda disfrutar de una belleza como esa Gracias por compartir las fotos
Felicitaciones !!!! Hermoso ejemplar, desde el cuerpo, pasando por el color de los pimpollos y su flor........ todo es bello !!! Saludos Viviana
Hola Martiniano. Muy bonito tu cactus. Pero en la foto de la flor me parece entrever que las anteras(el lugar en el que se encuentra el polen) es gris. Si no es amarillo, tu cactus sigue siendo hermoso, pero se llamará damsii. En caso de que sea amarillo, lo más probable es que ahora se llame gymnocalycium friedrichii, que es el nombre que le pusieron a casi todos los gymnos mihanovichii v. friedrichii. Disculpa, pero no lo hice yo. Saludos, Hansi. .
Hansi...un placer coincidir... y Gracias por el dato...ya que termina uno identificando al ex-mihanovichii como tal por el simple hecho de ser rojizo y de flor rosada... Ross...