Re: MI GRAN ILUSION ´´TENER UN JARDIN´´ Hola,Jara!!! En la página 2 hay un plano que se ve mejor de lo que yo te lo pueda esplicar , de todas formas, haber si mañana puedo hacer fotos y ordeno un poco el tema. gracias!!!!
Re: MI GRAN ILUSION ´´TENER UN JARDIN´´ no se para que preguntan lod el garage y terrazas sobre el garage???, pareciera que esta el comedor, de todos modos a fines del jardin no parece tener importancia. en todo caso lo aclaras y listo. No quiero irme por las ramas, mejor estar en la raiz.
Re: MI GRAN ILUSION ´´TENER UN JARDIN´´ Gracias bzg, ya había visto el plano y precisamente en él parece que el jardín siguiese hacia abajo, hasta parece una rocalla con escalera..... Pero por tu plano creí que se trataba de terraza, verdad?
Re: MI GRAN ILUSION ´´TENER UN JARDIN´´ espero queordenes un poco este tema, que me amrques las zonas que e solicite paa poder ubicar bien la barbacoa, que me digas si quieres opondras ua pergola, ue tambien vea en el luagar donde comerian afuera, ,si quieres tener un estanque o algo con agua, etc etc. todo esto habra que ubicarlo. si las escaleras llevan a una entrada que se use bastante quizas en uno delos arriates podriamos hacer una fuente con caida al otro escalon quedaria espectacular. ...pero.
Re: MI GRAN ILUSION ´´TENER UN JARDIN´´ Hola de nuevo ,despues de un año de reposo , vuelvo con lo mio ,mi jardin, aunque no hemos parado de hacer cosas pero sin ayuda profesional y quieras que no, se necesita, por que voy plantando todo sin idea , así que vuelvo con el mismo tema ya que tengo las fotos y planos, haber si pongo un poco de estilo al jardin , si puede ser empezamos por las jardineras me gustaria poner plantas que no necesiten muchos cuidados por que no tengo muho tiempo para ellas, ahora .
Re: MI GRAN ILUSION ´´TENER UN JARDIN´´ https://subirimagen.infojardin.com/sube/images/jdv1285911039v.JPG[ /IMG] Aquí estan haber si me podeis hacer un pequeño diseño, como vereis tengo un limonero y lavanda que se han adaptado muy bien .