Mi hamster blanquita

Tema en 'Hamster' comenzado por irene_carmona, 27/9/05.

  1. irene_carmona

    irene_carmona

    Mensajes:
    5
    tengo un hamster de unos 6 meses mas o menos, es el hamster mas bonito que existe, le gusta muxo comer y es muy nerviosa, le encanta dar vuelta en la rueda y que la saken a jugar. es el mejor hamster k existe xk es como una amiga yo no se que are cuando se me muera espero quie tarde en suceder
     
  2. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola Irene conozco a Blanquita tambien como a ti ¿y porque se va a morir ?
     
  3. irene_carmona

    irene_carmona

    Mensajes:
    5
    no se va a morir....

    pero lo que quiero decir es que yo no quiero que se muera nunca pero algun dia se tendra que morir ¿no?
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    irene_carmona, Cuando tenemos un animalillo al que queremos mucho, el pensamiento de su muerte, se pasa más tarde o más temprano por la cabeza. Ese pensamiento no es por la muerte en sí del animal, sino por el dolor que dicha pérdida causará en tí. Es lógico que si un animal vive menos años que una persona éste se pueda morir y nosotros pasar por ese trago, ahora bien, es algo unido al trato con un animal. Es duro y cuando pase lo vas a pasar mal, es algo que nadie te podrá evitar. Pero siempre hay que pensar que el animal estuvo bien contigo y que él te dio alegrías a tu vida, por eso se cruzan en nuestro camino y nos enseñan, entre otras cosas precisamente a ver la muerte como algo natural, no por ello menos triste, pero natural. Piensa por otro lado, en una persona mayor que coje un perro pequeño y quizás la dueña del perro a la que le estaba haciendo mucha compañía e incluso era la alegría de su vida se muere y ¿qué pasa entonces con el perro? ¿No es eso más triste?¿No es mejor que el animal llegue al final de su vida en tu compañía donde siempre ha estado?
    No te preocupes por la muerte de tu animalillo y disfruta de él y haz que sea lo más "feliz" que pueda... ;)
     
  5. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    pon alguna foto ........para que los demas tambien disfrutemos de tu hamster....
    Saludos.
     
  6. irene_carmona

    irene_carmona

    Mensajes:
    5
    pusbita es que no tengo fotos de mi hamster cuando tenga la pondre
     
  7. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    ok es que me encantan los animales!!!!!
    Gracias Irene :icon_biggrin: