Mi hijo de 1 año da mordiscos en la oreja de mi perra: ¿qué hacer?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Joannag, 25/8/09.

  1. Hola! Escribo a ver si a alguien se le ocurre algo, mi hijo de 1 año y 3 meses aun no sabe dar besitos y lo que da son mordiscos, entonces quiere besar a Chyna en las orejas, ya varias veces he tenido que salvarla de mi bebe, lo he regañado a el, le he pegado suave, pero el sigue enamorado de las orejas de Chyna, tambien lo he visto intentando hacerle eso a la gata, quien si le dio su arañazo. Chyna no le hace nada, solo chilla suavecito, pero ya no se que hacer, se les ocurre algo?
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Un problema de orejas...

    Has probado a mordele tu a el su orejita?? Claro, eres su mami y lo haces con cuidado, pero hazlo que le moleste un poquito, luego explicale que a la perra tampoco le gusta.
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Un problema de orejas...

    hola
    es muy pequeño no se si lo entendera, creo q la unica solucion es q crezca un poco y q tengas cuidado.

    saludos
     
  4. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Un problema de orejas...

    Coooño,morder al hijo!!!!!!:sorprendido:

    El crio esta echando los dientes y le duele la boca,mordera todo lo que pille,aunque ahora mas bien esta probando todo lo que coge y eso lo hace con la boca.espera que eche los colmillos y veras :twisted:

    Cuida al hijo de las mascotas,no le muerdan por celos o defensa.

    UN saludo.
     
  5. Re: Un problema de orejas...

    En verdad Mb no esta tan lejos de lo que resulta, pero un poco mas grandes, a mi hija la de 20 y al otro que tiene 5 les enseñe asi lo de las mordidas, pero es que a ninguno de los 2 les dio por morder a los perros o gatos, este ultimo es muy inventor y es la primera vez que veo a un bebe mordiendo las orejas de un perro, pense a la primera que lo dejaria de hacer pues quedo con la boca llena de pelos y creo que hasta trago algunos, pero parece que la oreja de Chyna esta rica.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un problema de orejas...

    el gato de mi madre hacía lo mismo con pipiemta y colonia lo soluciona:5-okey: mos!
     
  7. Re: Un problema de orejas...

    Illy pero es mi hijo el que quiere morder a Chyna y a la gata!

    De repente si le pongo colonia a las orejas de Chyna para que sepan mal resulte.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un problema de orejas...

    es genial!!! :meparto: :meparto: una faena para Chyna, que como además es tan buena.......pero me imagino la escena y no paro de reirme!!!! :meparto:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Un problema de orejas...

    Pues yo aun recuerdo a mi hermano haciendole lo mismo a mi pastora, hace 30anos y la pobre perra que era una santa no decia ni mu, solo lloraba porque le dolia, al final le infecto las orejas y no las pudo parar mas.
    Yo a mi hijo (claro que no es lo mismo) cuando le dio la etapa de arrancar las hojas de mis plantas, le jalaba las orejas y le decia "a que no te gusta? pues a ella tampoco" y dejo de hacerlo.
    Vigila que no tenga heridas en las orejas la perra, no se le vayan a infectar.
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Un problema de orejas...

    Pues yo opino que aunque sea pequeño entiende mucho. Y lo mejor es demostrarselo. No se trata de morderle fuerte, solo que le moleste. Yo lo he hecho así con los mios, le tiraban de los pelos y le estrujaban las orejas a las perras, pero por poco tiempo :sirena:
     
  11. Re: Un problema de orejas...

    En verdad da un poco de risa al principio porque Chyna esta echada o parada y mi hijo se le acerca con cara de amor y se le va arrecostando como quien se apapucha con un peluche, alli le ve las orejas y zas! que la agarra (Chyna no hace nada), despues mi hijo se mueve a la oreja con la boca abierta y le muerde la puntita, entonces Chyna chilla suavecito, pero no se mueve ni hace nada. Como desde el jueves no lo habia hecho hasta ayer y ya estaba contenta yo porque pense que se le habia olvidado, pero no. Voy a comprar una colonia de esas baratas de hombre y le untare a Chyna en las puntitas de la oreja a ver si el mal sabor hace que desista de eso, si no probare con las mordidas suavesitas.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un problema de orejas...


    :5-okey: me quedo con esta frase!!:5-okey:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Un problema de orejas...

    Hola


    Cuando yo era pequeña parece ser que me atraía mucho los cigarrillos y quería cogerlos (encendidos, claro). Así es que un familiar mío, para que les cogiese miedo, no se le ocurrió una idea méjor que quemarme con uno en el brazo :sorprendido: ... parece ser que se me pasó el interés por los cigarrillos de inmediato :-? ... y ahora luzco una preciosa quemadura en un codo ...:icon_evil:


    Sin llegar a semejante barbaridad (se supone que no debía acercarme a un cigarrillo encendido, para que no me quemase ... pues vaya solución la de quemarme a posta ...:sorprendido: :icon_evil: ) no veo nada de malo en darle un mordisco moderado pero suficientemente fuerte al nene ...


    Lo de razonar con los niños chicos, a mi en el CAP (Curso de Aptitud Pedagógica, obligatorio cursar en España para ser proesor en al pública) me enseñaron que hasta cierta edad es "hacer el canelo" porque no tienen capacidad para entederlo.


    Joder, con las tonterías ... es que ahora parece que los niños son de plexiglas y no se les puede tocar ...
    Eso si, de adolescentes, todos delincuentes porque les falta un azote en el culo bien dao ...


    saludos
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un problema de orejas...

    Veo que mi padre no fue el único familiar cruel en la historia......:icon_rolleyes: Como siempre andábamos acampados por las playas (algo muy típico en aquella época) pues habñia un gran peligro de que me pudiera ahogar.....en lugar de andar vigilándome decidieron enseñarme a nadar.....así que cuándo yo tenía 8 meses me lanzó al mar:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ......para que aprendiera a nadar.:icon_rolleyes: Y como dice él.......salí a flote!!!!:13mellado:
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Un problema de orejas...

    ay! siempre hay un punto medio!;)

    Joannag, alguien en la familia ha de haberle reido la gracia la primera vez, y por eso el sigue haciendolo tratando de encontrar el mismo publico!

    Pues hay que ponerse serio, ya que a los chicos desde que empiezan a gatear hay que "aprenderlos" a q no maltraten a los animales ni plantas!

    Cuando veas que lo hace, de inmediato hay que decirle NO:icon_evil: (no le hacemos lo mismo a las mascotas????), y sentarlo fuera del alcance de Chyna, y tu no dejes que te hable, dile que a TI TE MOLESTA Y NO TE GUSTA que maltrate a la perra....no le digas que al animal no le gusta porque como Chyna no habla, el no sabe que ella protesta, pero TU SI PUEDES DECIRLO...

    Ejemplo: Mami no quiere que le hagas eso a Chyna, no me gusta, esta mal, y cuando lo hagas no voy a estar contenta, y no te quiero hablar contigo, por eso te quedas ahi 5 minutos (o 10 o 15 depende del caracter del chamaco). Voy a ver a Chyna y estar con ella porque ella no muerde y a mi me gusta que ella sea asi. Cuando te portas mal, mami no quiere estar cerca tuyo.

    Y lo dejas ahi, la cosa es de no transferir lo sentimientos de Chyna...porque el no es tonto, el sabe que Chyna no habla, y Chyna es un juguete mas de su coleccion que el puede hacer con ella a su antojo.

    Uff es un poco complicado de explicar, si quieres mas detalles me mandas un mp. La cosa es que el nene tiene y debe ser responsable de sus acciones, y cuando hace algo mal tiene que pagar ...no es de aplicar la ley de diente por diente, aunque si fuese mas grande quizas no te diria lo mismo...pero a la edad que tiene si tu le muerdes la oreja, o le haces algun danio fisico, sera lo que es: mama me mordio o mama me pellizco!

    Lo principal es que desde ya le pongas paro al comportamiento, mas que nada por su seguridad, Chyna no le hara nada seguramente NUNCA, pero no sabes si le dara por hacerle lo mismo a otro perro....y entonces quien tendria la culpa si el perro le responde?
    Ajuiciate y termina con eso ya !

    Illy, tu padre la tenia clara....es la mejor forma de que los chicos aprendan a nadar, a mi tambien me tiraron al agua, porque nuestra casa tenia el "porch" encima del mar, y cuando aquello era mas facil que aprendiera a nadar que poner algo mas seguro para crios en las barandas....vaya si cambian los tiempos:icon_rolleyes:

    Kira jamia !!!! ahora ya sabemos por que le tratas tan bien a Nic!!!!!:meparto:
    tienes esa rabia de la quemada por dentro!.
    Yo tambien era curiosa cuando chica, y cuando tenia como 5 abriles, mi abuelo que fumaba unos puros con un olor que a mi me parecia delicioso e intoxicante dejo el puro en un cenizero encima de la mesa, justo a la altura de mi boquita:13mellado: , y na' que le pegue un chupeton digno de cine, y termine en el hospital...verde que me querian verde:desconsolado: y hasta hoy no se como las personas pueden tragarse el humo....quede curada de espanto!!!! :meparto: y hasta hoy !