Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... Hola CATTA; Se me pasó este tema, que linda está, yo no tengo ninguna en tierra, no me animé aún, pero tal vez lo intente con tu buena experiencia. Felicitaciones y disfrutala que está super.
Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... Pues mira que favor haz hecho a Ti misma y a Ella Ahora esperar floressss muchas floresssss
Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... Gracias Patricia , esperemos a ver cómo pasa el Invierno y después de acuerdo a eso vemos que hacemos. Por ahora no lo intentes porque ya tenemos poco para que se aclimaten, yo creo que la planté justito....
Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... Catta, me alegro muchísismo de que tu planta se haya recuperado tan bien de la plaga de cochinillas. Se ve que esta muy bien en su nuevo emplazamiento. Espero que sigua creciendo y que no de vuelva a dar más disgustos. Un besico
Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... Tu reina está fantástica, felicidades. Algún dia abriré un hilo con el título de "los atrasos de mi princesa" desde su salida al exterior.
Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... Gracias Tujukk, Georg y Juana, Moscosqui, mi reina agradecida por tantos elogios!!!
Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... hola Catta!!!!! te felicito tu reina se ve hermosa , tiene bellos colores ...y para ti .. .. por tus lindas fotos....Miriam.
Re: LOS ADELANTOS DE MI REINA... Miriasol : es la nueva cámara!!! Sheila : ojalá que la próxima foto sea de flores!!! Gracias a las dos....