Mi huerta: comienzo de temporada primavera-verano

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Nadia Las Piedras, 2/8/11.

1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Bienvenidos a mi huerta II

Gracias a todos! Estoy poco pero los leo! (Y a veces tardo tantoq ue no hago a tiempo a responder)

Moni:
    eso es un zucchini, se come como el zapallito de tronco, cuando te parezca. Si dejás que el tallo se seque, lo vas a tener para semillas.

Les cuento: hoy la paso sola, porque Iván se fue con el padre perosé que la va a pasar bárbaro.
    Estoy esperando un mensaje o una llamada de una cierta persona (que Osvaldo les cuente, si quiere) de la cual todavía no ´se que onda. Ya veremos y los pondré al tanto.

Yo no festejo esta fiesta (es religiosa y yo no) pero les agradezco los saludos y les deseo lo mejor a todos los que sí festejan.
    Este fue un año muy lleno de cambios, quizás hasta demasiados, y creo que las únicas constantes fueron Iván y ustedes.
    Gracias por estar, por darme el espacio para sacarme todas las tristezas y compartir todos mis cambios.

Quiero que, siendo una fecha "especial", se tomen un tiempo para ver lo difícil que es encontrar tanta gente, toda junta, que se interesa por lo mismo. Cómo, siendo todos tan distintos, podemos superar muchas diferencias e igualarnos por nuestros placeres comunes.

Muchos besos para los que están, para los que no, para los que vendrán.

Y no se olviden que:

"No importan las penurias de este mundo, lo importante es tener una huerta" (Voltaire)

2. Re: Bienvenidos a mi huerta II

Nadia: la mejor onda para vos!
    Gracias por ser tan solidaria y enseñarnos siempre de tu experiencia.
    Los mejores deseos para el 2012!!
    Y no te olvides que las mayores crisis, son las que traen los mayores cambios!
    Besos!

3. Re: Bienvenidos a mi huerta II

NADIA, al comienzo también me pareció zucchini pero su tamaño es 3 veces mayor y el verde mucho más fuerte, a estos los he visto y nada que ver sobre todo el tamaño, diría que más bien se parece a una de nuestras calabazas rayadas pero sin la cabeza, es rara.

4. Re: Bienvenidos a mi huerta II

Paso a saludar antes de que termine el año.

TENGAN TODOS TODOS UN MUY FELIZ 2012.

Mucha Prosperidad, Paz, Amor y SALUD para todos.

5. Nadia Las Piedras

Osvaldo: Gracias, igualmente.
    ¿La semana que viene vas a estar en el messenger?

6. Re: Bienvenidos a mi huerta II

Hola perdida !!!!!! Sí, a partir del martes. El lunes no trabajo.

7. Re: Bienvenidos a mi huerta II

Todos están esperando NOVEDADES tuyas en el foro... ejem !!!!

8. Nadia Las Piedras

Entro 5 minutos, informo al foro:

Ando en un tira y afloje con alguien, con el cual no podía intentar nada porque estaba en el cuerpo docente del cual era alumna, pero como ya tengo la materia promovida, en eso ando.
    Parece que en los últimos años (recuerdo, yo estaba fuera del mercado porque convivía) los hombres están por empezar a tener ciclos similares a los nuestros, porque nunca conocí a nadie con tantas vueltas.
    Muchos mensajes, muchas bromas, pero no se decide.

Besos. Tengo que irme a dar una clase de matemática (yupi!)

9. Re: Bienvenidos a mi huerta II

Nadia, deseo tengas un MUY FELIZ cumple.

Que la pases lindo y se cumplan pronto todos tus deseos!!

10. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

MUY FELIZ CUMPLE NADIA!!!!

Que pases un hermoso día y se cumplan todos tus deseos!!!

Besos enormes...:beso:

11. Re: Bienvenidos a mi huerta II

Feliz Cumple Nadia!!!!! ¡¡Qué pases un día genial!!!!
    Hoy voy a andar por tus nuevos pagos!!!Me encanta Luján!!!

12. Nadia Las Piedras

Gracias a todos!

Sé que no estoy entrando mucho, pero los pienso siempre, pero me pone mal pensar en la huerta que tenía y que ahora tengo 10 plantas tapadas de peste negra.

Extraño mucho mi huerta, la última vez que fui era un desierto, por la sequía, y ni siquiera quedaba algo vivo como para regarla.

Por ahora, ando estudiando, sacándome a este hombre de la cabeza (resulta que tenía un par de compromisos, llámese una "peor es nada" embarazada de 7 meses, sus palabras, no las mías) y bueno, sólo eso.

Gracias por los mensajes.
    Sepan que entro a leer de vez en cuando pero me pongo triste, extrañando a mi chiquita hermosa, que me costó 2 años, a mi solita, levantar desde la nada.

Besos enormes a todos.

Y vuelvo a amenazarlos. Si no nos vemos en febrero, me voy a enojar mucho! Podemos arreglar, si pueden un día de semana, y los llevo a recorrer toda la universidad, el tambo, el monte de frutales, todo!
    En serio! A ver cuándo nos vemos!

13. Re: Bienvenidos a mi huerta II

Hola Nadia !!! Apareciste!!!!

Te entiendo por lo de la huerta. Me duele a mí que no hice todo el laburo que hiciste vos en la tuya... ojalá encuentres otra vez un buen lugar para una super huerta como la que tenías. Te lo merecés después de tanto esfuerzo. Pedí como deseo de "cumple" que esto se cumpla. Desde acá hacemos fuerzas para que se haga realidad.

14. Re: Bienvenidos a mi huerta II

hola nadia, la verdad quería felicitarte porque sos un libro abierto y dejás que te leamos.
    un beso gigante a tu niño iván

voy a leer tu hilo desde el principio para aprender
    besos

celu

15. ioio

ioio

Animo,Nadia y suerte con tus estudios!Un fuerte abrazo!:beso: