Mi huerta en la isla de El Hierro (Canarias)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por El Hierro, 28/4/12.

1. El Hierro

El Hierro

Re: Huerta El Hierro

Como anda mi linda gente, espero que bien, los saluda un Herreño.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tuernes amigo como anda eso, gracias por lo de la huerta, pero como dices no me lo sigas diciendo que me derrito.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    El clima de aquí es prodigioso, aunque en esta época para nosotros hace frió estamos entre 13º y 16º. Y en la cumbre puede bajar a 10º o menos, estamos tullidos.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Amigo si los suelto se me comen lo poco que tengo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , cada tres días le traigo monte de la cumbre y se lo dosifico y le echo algo de pienso también, comen de lo mejor.

Elhuerto18, no me los como, deja que crezcan y cojan el peso, ya veras tu el rancho que hago con uno y los demás asados o fritos, con papas nuevas y un mojito picón.:meparto: :meparto: :meparto:
    Pues amigo a esperar su tiempo por esos lares, joder pero Ustedes entonces no siembran nada de nada en esta época :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , aquí es cuando más se siembra para aprovechar la lluvia y el poco sol.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Por que en verano el sol es de justicia y el calor infernal.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Buenos mis queridos Amig@s hasta la próxima.:5-okey: :5-okey:

2. Re: Huerta El Hierro

Erasmo..del "Hierro! :happy:

Lo siento mucho no poderte responder!

Resulta, que de nuevo me venieron los "Depressiónes". Mi enfermedad! :sorprendido: :desconsolado:

Lo siento, pero soy así ! :(

De todas formas, te mandé a las semillas...que de las aprovechas! :5-okey:

Yo, por aquí en Alemania estoy como muy neutral! Pero eso me da a una cosa muy fea!

"con Franco vivíamos mejor"

:ojoslocos:

Parece, que las palabras de "pringada63" no son de serios...:( :( :(

Avísame, cuando te llegan las semillas, amigo!

Andy!

3. Re: Huerta El Hierro

Erasmo..del "Hierro! :happy:

Lo siento mucho no poderte responder!

Resulta, que de nuevo me venieron los "Depressiónes". Mi enfermedad! :sorprendido: :desconsolado:

Lo siento, pero soy así ! :(

De todas formas, te mandé a las semillas...que de las aprovechas! :5-okey:

Yo, por aquí en Alemania estoy como muy neutral! Pero eso me da a una cosa muy fea!

"con Franco vivíamos mejor"

:ojoslocos:

Parece, que las palabras de "pringada63" no son de serios...:( :( :(

Avísame, cuando te llegan las semillas, amigo!

Andy!

4. Re: Huerta El Hierro

Andy, sólo era un chiste. ¡¡¡POR SUPUESTO que con Franco NO vivíamos mejor!!!

Sólo es una "boutade" = si "vivíamos mejor" es porque éramos más jóvenes y ligábamos mucho, y ahora con los sociatas y peperos somos más viejos y no ligamos nada. Ergo "la culpa es de los sociatas y peperos". Humor mediterráneo...

Un saludo y mejórate pronto. En este foro se te echa de menos.

5. Tuernes

Tuernes

Ahora que me doy cuenta del lugar de prin,me acuerdo de un dicho que le decía el maestro de la clase de mi hijo a los chabales:

"Crei qué y penséque son fios de tontéque" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero lo querían mucho.Era buen paisano.

6. Tuernes

Tuernes

Erasmo esos conejinos son todos machos ó tienes parejina pa criar?

Ahora fáltante les pites pa vender y comer huevos de casa.
    Suerte hoy en "el chiringu de Indrig"l

7. Re: Huerta El Hierro

Don Erasmo!

No voy a decir nada...pero aquí en Canarias...igual si somos de la Isla de Gran Canaria, de La Gomera, de La Palma, de Tenerife, de Lanzarote ó de Fuerteventura...Graciósa...

http://www.youtube.com/watch?v=Rk_Tx_Kx2yw

...ó del Hierro...

http://www.youtube.com/watch?v=D4I9vjQE6gw

...y de otras islas...

...http://www.youtube.com/watch?v=fu8t5gE-n6c....

...porque no tiene...

http://www.youtube.com/watch?v=-ZF7TP_-ZhQ

...y en fín, que me perdones...Erasmo...

http://www.youtube.com/watch?v=fsqxFIBWvD4

8. Re: Huerta El Hierro

¡Andy, gracias por los links!

Me encantan los Sabandeños, tengo todos sus discos y me sé TODAS sus canciones (que a menudo canto a voz en grito para desesperación de mis perros).

Gracias también por descubrirme a los Jóvenes Cantadores, ahora mismo me pongo a buscar material de ellos.

Te recomiendo también este enlace: Los Sabandeños con la Orquesta Sinfónica de Tenerife =

http://www.youtube.com/watch?v=-JYuwPdFz7c

Un saludo

9. Re: Huerta El Hierro

¡¡Qué bonito, Garachico!!

No me digas que tú eres uno de esos cuatro..... ¡¡no me lo creo!!

¿¿Cuál de ellos??

¿Tienes ya ofertas para hacer jiras por todo el mundo? ¿Cuál es tu cachet?...

Un saludo

10. El Hierro

El Hierro

Chic@s un saludo desde la Isla del Hierro.
    Les cuento el mercadillo estuvo algo chungo, pocas ventas poca gente, el Sábado y Domingo, se empeño en llover durante toda la mañana, así que se pueden imaginar, pero se vendió toda la verduras y hortalizas no traje nada para la casa y las papas que lleve que fueron unos 80 Kilos, todas, todas,todas.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Mi estimado Garachico, lo que te escribí en m.p, fue de todo corazón y experiencia.
    Andy no sabes las discusiones que he tenido por el tema de los Canarios, para mi todos somos Canarios independientemente, si pertenecemos a las provincia de Tenerife o a la de Gran Canarias, pero aquí hay gente que esta en esa pelea, para mi es una semerenda estupidez y esa es una de las razones que estamos jodidos.:desconsolado: :desconsolado:

Pringada63, un saludo, pues yo aunque con 52 años, me siento guapo, y aun ligo mucho.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Coño si ve esto mi Mujer me mata, así que lo dejo de este tamaño.:meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto:
    Todo es broma, mi Esposa, es una mujer extraordinaria y como tal llena toda mis sueños, lo que no es broma es que soy guapo o por lo menos me siento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Tuernes, joder amigo si malamente distingo los conejos grandes de machos o hembras como voy a distinguir eso tan chiquito, no me pidas tanto.:desconsolado: :desconsolado:
    Las de criá dos madronas que me regalaron y un padrote enorme, esos son hijos de una de las madronas y el padrote.
    Sabes que estoy trabajando en la pites, pero tengo primero que sembrar y sembrar, para después dedicarme al gallinero.
    Gracias por lo del “Chiringu de Indrig”:eyey: :eyey: :eyey:

Los Quiero a Tod@s, Cuidense.

11. Re: Huerta El Hierro

12. Re: Huerta El Hierro

El Hierro, aunque no sepa cuál es tu aspecto físico estoy SEGURA de que eres guapo porque posees la forma suprema de belleza: la belleza interior, y por dentro eres MUY GUAPO. Y estoy segura de que tu esposa lo sabe desde hace años, ¿no es cierto, señora de Lima?

Un abrazo

13. El Hierro

El Hierro

Hola a Tod@s mis Amig@s del Foro, yo como siempre mas liado de Perro Homosexual, hay Dios, perdón por la expresión pero me apetecía decirla.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pues bien, hemos estado cavando las papas y guardándolas en el cuarto de aperos con sus respectivos mimos para que no se estropeen, aparte de eso buscando Nísperos y Pencas de Tuneras para hacer Mermeladas, ya cocine la Mermelada de Piña, Naranja y la de Pimientos, esta ultima me quedo super super exquisita, es una de las mermeladas exóticas que mas me gustan.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Andy, ole, ole y ole guapo, no por el físico, anda ya no te lo creas, si no por tu voz, te felicito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Amigo no me llegan las semillas ya estoy preocupado.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Espero de corazón que andes mejor, si puedes contestame por m.p, estoy preocupado por ti.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Eso pringada63, tu dale, que me lo voy a creer, Oye que por fuera tengo lo mio.:meparto: :meparto: :meparto:
    Amiga en estos momentos estoy haciendo la Mermelada de Nopal, Pencas de Tuneras o como se llamen, ya no se como decirle, no te preocupes estoy tomando fotos del paso a paso.:5-okey:

Un abraso, los Quiero:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: Huerta El Hierro

! Hola @"Don Jardinero Erasmo! :happy: :happy: :happy:

Jajaja ... y ja..ja..ja :icon_rolleyes: ,...amigo, te contesto así ;) :

Un perro no soy! :twisted:

...( pero los perros son los mejores amigos de los humanos..como a los gatos, que por lo menos a mis 5 gat@s para mi son mis hij@s...casi tod@s me nácieron en mis brazos, y que me quieren mucho...;) !)

Para mi ,ellos son un@s iguales... son así, y me accéptan, cómo soy!;)

...un "Perro Homosexual", que soy así :55burla:

:beso: :beso: :beso: ,

Andy