Mi huertecito de verano: fotos y críticas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por mertenerte, 6/5/14.

  1. mertenerte

    mertenerte

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Costa Andaluza
    Hola a todos!!!

    En enero hice un semillero de tomate de 2 variedades, kumato y de secano, las cuales me las regalo el abuelo de un amigo, el cual me dijo que no sabía cuantos años podian tener las semillas,

    En plantel compre hace cosa de 1 mes, 50 cebollinos, 3 calabacinos, 3 berenjenas y 10 pimientos italianos. tambien tengo pensado sembrar alguna plantita de sandia y melon.

    Os dejo unas fotitos, y por supuesto acepto críticas.

    [​IMG]

    Berenjenas y pimientos

    [​IMG]

    Calabacin

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cebollinos
    [​IMG]

    Los kumato van un poco mas lentos, pero tambien tiene fruto
    [​IMG]

    Los tomates al ser rastreros tengo que ir enterrandoles el tallo, tal y como me indico el abuelo de mi amigo, se puede apreciar como hay 2 tallos principales y en algunas plantas incluso mas. En total hay 15 kumato y 15 de secano, asi que voy a tener reservas suficientes de tomate.
    [​IMG]

    Mi idea es que sea todo ecologico, lo unico que utilizo es azufre en polvo y como abono gallinaza. Los tomates son bastantes resistentes a las plagas, segun me dice el abuelo de mi amigo, y la verdad que de momento ningun problema y llevan ya plantados en el terreno 2 meses o mas. cruzaré los dedos!!!!
     
  2. Re: Mi huertecito de verano!!!

    No veo nada criticable.. se ve todo limpio de matas y cuidado.
    Un saludo.