Mi huerto 2011: fotos y mis avances

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Planta24, 24/1/11.

1. Planta24

Planta24

Re: Mi huerto 2011

Hola. Ya hace mucho tiempo que no entro en este tema ni en el foro en general. Les cuento que desde que está todo en invernadero creció todo mucho,tengo ya tomates, flores en los pimientos (Ya pronto saldrán los pimientos), coseché unas 100 lechugas (Tenía 120) y transplanté más del semillero, hice otra vez semillero de varios tipos. Hay tomates cherry que tienen por lo menos 20 flores en un solo racimo y ya muchos tomatitos. Ya miden aproximadamente 1 metro de altura. Las fresas crecieron y tienen muchas más fresas las que estan dentro del invernadero que las que estan fuera. La lechuga está más limpia que cuando le llovía encima. Los ajos y zanahorias que estan fuera también crecieron mucho. Los pimientos como ya dije antes estan a punto de tener pimientos, sobre todo los de padrón (Les llamo así, porque no me acuerdo del nombre, y son de padrón, pero dulces). Sigo transplantando aún tomates y pimientos por donde puedo, porque me dio pena tirar tantos como me nacieron al final.

Estoy contenta!! El año pasado empezaron en Julio-Agosto a dar tomates (Por cierto que fué buena producción, pero más tardía). También sembré en un surco que me dejó mi familia unas sandías. Espero que se den bien, ya nacieron todas.
    De momento este año tengo muy buena producción. Esperemos que siga así.

Una foto de muestra (si ven blanco o amarillo en las hojas es sulfato contra el pulgón) de tomates Cherrys - Esta fue sacada hace 15 días, ahora tiene casi todo tomates - :

298696

2. Planta24

Planta24

Re: Mi huerto 2011

Ahh, me olvidé de contar, que las tomateras cherry tienen el tallo fuerte, pero algo más delgado que las tomateras normales y todas las tomateras (Cherry, de rama y gallegos) ya van por el 3er piso floral (con muchos racimos en cada piso, porque no quité chupones ni nada, como ya hice estos años pasados, y me fué bien) . De momento no podé nada, pero pienso podar las ramas que estan cerca del suelo nada más.

Saludos.