Mi huerto de aromaticas.

Tema en 'Cultivo de plantas aromáticas y condimentos' comenzado por Sebitas13, 11/6/15.

1. ABROJO

ABROJO

No me refería sólo al clima.
    No se como estará en Australia la situación económica, y social.
    En España estamos en quiebra económica, y la sociedad está falta de moral y valores.
    España esta podrida de arriba a abajo.

2. Cajico

Cajico

Albany,///////// Great Southern [S.O. de Australia Occidental]
    En ese sentido, nada que ver con España. No sabría por dónde empezar porque todos los días me acuerdo de España, de mi hogar…iba a decir de mi Patria pero eso es una palabra que en España provoca reacciones adversas… con profundo dolor y con gran tristeza.

No voy a decir que esta sociedad tiene grandes valores y una moral fuerte…al fin y al cabo es de extracción anglosajona. Pero sí que funciona económica, social y políticamente.

Dolor, tristeza y rabia…mucha rabia.

3. javier_1

javier_1

eso es verdad abrojo, ya lo decía mi abuelo, este mundo esta podrido jajaja...
    Cajico llévalo lo mejor posible, yo estuve fuera un tiempo también y es duro, pero seguro que en un tiempo vuelves

4. Cajico

Cajico

Albany,///////// Great Southern [S.O. de Australia Occidental]
    Gracias por los ánimos. Yo también estuve fuera en otra ocasión, varios años. Esta vez me temo que me pilla algo más mayor que entonces, para volver a España y empezar allí de nuevo.