Mi huerto en balcón: así lo llevo y acepto consejos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por pep_sicola, 29/6/07.

  1. pep_sicola

    pep_sicola

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tarragona
    Soy un chaval novatillo, 20 años y ahi os enseño mi huertecillo, se tiene k contar que la plantación fue hace poco, no a su tiempo...pero bueno me hizo ilusión y en junio fui a un vivero y me traje 4 cosillas!

    He plantado tomates y pimientos, los pimientos andan la mar d bien, aunk las tomateras los plante directamente en la tierra con el soletin que pega en el balcón... de las 10 d la mañana hasta las 4 o las 5 d la tarde (el sol sale por la izquierda y se va por la derecha - ¿¿k orientación es?? ) y bueno supongo k estan un poco estresaos, aunk creo k poco a poco se van recuperando, al cabo d un o dos dias de plantarlos se pusieron un poco amarillos, ahora ya salen hojitas nuevas y se van poniendo mas verdes.

    Lo riego un poco a ojo, segun yo veo las plantas, aunk me podeis aconsejar un poco?

    También tengo que poner algun soporte a los tomates k en algunos ya está a punto de salir flores, me aconsejais poner una caña cortada para cada planta acompañandola o? en los pimientos también tendre k poner soporte?

    Luego tengo aromaticas: menta, salvia, tomillo, oregano, ruda, romero y tarongil... algunos cactus...una planta de maria...y algo mas perdido por ahi.

    Venga a ver si os gusta y me aconsejais un poco que tb soy nuevecillo en esto! jeje
     

    Archivos adjuntos:

  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi huerto en balcón!

    muy chulo tu huerto pep. si el sol hace ese recorrido, me da q tu orientacion es este.
    mi consejo es q pongas cañas para sujetar la planta (tutores), aunke yo tb soy nuevo de este año. evitan q se doblen y protegen si hace viento.