Mi huerto en Gavá (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por javihak, 15/10/09.

1. lokokosmiko

lokokosmiko

Re: huerto de javi de gava

Cebollas de medio kilo??mandame un privi que te mande ssemillas de las mia por que si ese es record,este año lo superas fijo,ya veras que cebollones y ademas buenisimos de sabor.

2. diris 06

diris 06

Gracias Javi por colgar lo de los abonos, cualquier día me pasare por la cooperativa de Gava para mirarme un poco lo que tienen, lo de las cebollas y las coles, es para un concurso o lo haces como entrenamiento?

Ramon.

3. javihak

javihak javi jardinero de gava

me e equivocadooo!!!!

son 14 lb = 6.35029 kg

esto queria decir jejejejejej

esta es la bariedad que la semana que biene me llega por correo desde america

4. lokokosmiko

lokokosmiko

Flipo........sin mas comentarios.Es real??

5. javihak

Aquí el texto...hola diris 06 pues en gava en la cooperativa todo es inorgánico menos los sacos de 40 kilos de estiércol de gallina y abeja que son bolitas como abono normal pero compuesto de eso y cuestan 8 euros lo demás to químico en mi zona abonan a saco

pues lo de las hortalizas me e federado en la unión de agricultores de hortalizas gigantes europeos y voy a intentar sacar todas las que pueda por afición cuando las tenga las cebollas por ejemplo boy las pesan y si de España soy el mas pesado en ese fruto pues ser campeón de España en esa modalidad yo boy a probar barias hortalizas todos cun cultivos diferentes aber que puedo hacer este año :5-okey:

prolegómenos tengo ilusión de batir algún record jejejejej es muy difícil tambien lo reconozco que ya esta todo inventado pero hay que probar jejeje

6. javihak

reales claro si le e tenido que comer la cabeza para que me diera 5 pobres semillass jejejejeje me las a enviado junto con los repollos ya por lastima jajajaj esa jente no da nada madremia son muy raros y las de las tiendas no son la misma genetica yo mira despues de ablar con ellos 4 meses me ban dando vidilla jejejejej

tengo 5 semillas de calabacines de 90 kilos

pues aber si es berdad y lo que saldra jejejeje :meparto: :meparto:

7. lokokosmiko

lokokosmiko

Javi,plantas repollos ahora?YO creia que solo se plantabam en julio¿es algun truco para que sea gigante?

8. javihak

son genetica de inglaterra nose de que pueblo pero alli hace tope de frio y la genetica es de frio si lo planto en verano no crecerian

yo flipe pero asin me lo an esplicado y me an dicho que solo que me yeguen las semillas las pase al invernadero germine y cuando este bien cojida al suelo

y aber poco a poco como crecen esos monstruos de repollos

yo estoy deseando que me lleguen las semilassss bufff

me e comprado asta el foco de 600 vatios y todo y un invernadero chiquitito tanbien para ya irme preparando bien para hacerlo profesionalmente porlomenios intentarlo jejejejej

estoy impaciente!!!!!!

;) ;)

9. javihak

aqui ba mi amigo cultivador y su gran repollo de este año siguiendo sus consejos aber que puedo conseguir yo :

me costara superar eso chicos jajjajajaja

10. javihak

mirar como los planto este cultivador:

despues de su prueba de suelo tenia fosforo y potasio alto y solo esparcio algunos sacos de estiercol organico de gallina

despues utilizo te de compost
    fertilizantes liquidos organicos

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Anda que si a mi me sale una cebolla tan gorda me desnivela todo el huerto :11risotada: .................y las fotos de los repollos, se las he enseñado a mis gallinas y se les saltaban las lagrimas............no se que estarian pensando :meparto: :meparto:

12. Re: huerto de javi de gava

Hola Javihak.

Esas mega verduras para comer sirven? Su sabor es aceptable?
    Por que con el hambre que hay en el mundo.
    Por que dan cierto yuyu:sorprendido: ! Jeje!!

13. lokokosmiko

lokokosmiko

Madre mia,si ya filpe con la cebolla, el repollo ya me dejao que me cabe una sandia por el culo,eso tiene que tener trampa,no me acabo de creer,tiene trampa segura,ya veras como a ti no te sale asi de grande ni siquiera la mitad,a ver si me callas la boca.Saludos

14. javihak

yo lo boy hacer todo como dicen ellos y como salga eso asi solo con abonos organicos!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

hacemos una fiesta que flipas jajajajajajaj yo nose nose no me convence esto, ya veremos el resultado yo tengo el sitio ya preparado con buena tierra estiercol y tengo fertilizantes organicos preparados y micorrizas y detodooooooo jejejeje aver aver

15. javihak

chicos me estoy haciendo una incubadora de huevos casera e empezado hacerla os pongo las primeras fotos:

mañana la terminare casi seguro

esto es la estructura mañana pondre la iluminacion y termostato para que este a una temperatura de 36 grados y esplicare todos los pasos por si quereis haceros una:5-okey: :5-okey: