Mi huerto en Gavá (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por javihak, 15/10/09.

1. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

2. javihak

javihak javi jardinero de gava

Re: huerto de javi de gava

esta muy muy chula!!!!!!!!!! pero ya veras como la mía queda mejor y no todo tan compactado esta muy curra da por lo del volteo etc

pero demasiado junto todo no se yo cuando termine la mía la pongo aquí

otra cosa es que salgan los huevos jajajajajajaj que aqui la teoría muy buena pero aver si puedo sacar los pollos jejejejejej

aber la estoy haciendo como la de un amigo que si los saca bien con una exacta a la mía vamos a ver como me ba con la esperiencia jajajajaja

yo cada 3 días tengo 5 o 7 huevos de mis gallinas todos pillados por el gallo y tengo un gallo de raza que alucinas ya lo veras jejejeje

tengo mucha ilusión de poder conseguirlo

el llagosto esta hecho una maquina nen jejejejejejej baya nave espacial se a montado en un momento jajajajaj

3. javihak

desde mi ilo FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

:13mellado: :5-okey: :5-okey:

4. javihak

5. sendas4

sendas4 el manchego

Hola javi,me gusta todo tu huerto, no te preocupes por la ortografia y sigue poniendo fotos,pues con ellas y sin hablar dices mas que muchos tirando de diccionario,yo tambien escribo con faltas pero supongo que lo mas importante para nosotros es la huerta,no la ortografia.Esto no lo pongo por nadie en particular,lo digo en general,no me gusta que se ridiculice a alguien por su cultura.Un saludo y feliz navidad a todos.:sirena:

6. javihak

chicosss ya estoy por aqui jejejeje con las fiestas buffffff

este finde año no se donde boy a meter a todossss!!!!

estoy preparando unos focos con luces y flas de discoteca jajajajaj pondre algun video para que podais ver que desfase de familia jajajajaj

tengo que terminar la incuvadora!!!!!

saludosss a todosssssss y gracias sendas4 encantado de verte por aqui!!!!:5-okey:

tengo todo el campo enbarrado a no poder mas!!!! buffff como esta todo que pasada de lluvias chicos

7. sendas4

sendas4 el manchego

Menuda mesa supongo que os lo pasasteis de cine,que pases bien lo que quedan de fiestas.Un saludo:sirena:

8. javihak

sendas4 pues fuimos al final unos 15 pero este fin de año somos 30 porque vienen todos y voy a montar un poquito de discoteca con luces etc se va a liar una bien gorda jejejeje are un poquito de video y lo pondre aqui:11risotada:

pues voy a poner unas fotos de la incuvadora que a ver si la termino para el dia 1 que quiero poner los huevos os dejo las fotos:

e puesto centrada las 2 luces para poner las bombillas y que esten mas o menos al medio de los huevos

e pasado el cable por fuera y pondre el termostato tengo este que podeis ver en la foto pero me estoy esperando porque mi tio me a recomendado uno con sonda interior y fuera con digital que me marcara la temperatura interior y estoy esperando a mañana que me lo traiga

faltara el cristal y la vandeja de los huevos

pero la incuvadora esta empezando a tener buena pinta jejejejej

9. javihak

me estoy haciendo un blog con cositas interesantes pero me costara unos dias tenerlo medio decente igualmente os lo dejo ya vale saludossss.

10. diris 06

diris 06

Joder Javi, me tienes alucinado, yo no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas.:5-okey:
    Salu2

Ramon

11. javihak

hola ramón pues que no paro ni un rato quieto jejejejej pero bufff con las fiestas si que me e retrasado con la incubadora sino lla la tendría hecha !!!
    yo me levanto todos los días a las 6:30 de la mañana y desayuno me voy al campo les doy de comer a mis animales
    después me voy al curro les digo a los chicos que tienen que hacer
    después me voy almorzar aveces tengo que ir yo a las comunidades otras no
    me voy a buscar faena algunos días me quedo en el campo todo el día o si tengo que hacer cosas las ago como ir a merca flor a por plantas abonos etc pero llo en casa nunca estoy solo por la noche y para comer jejejejej
    hoy mismo e cenado y alas 11 de la noche estaba poniendo los cables a la incubadora y después me e puesto con el pc
    los sabados voy a pescar con la barca casi siempre si esta la mar mala me voy a vilafranca del penedes al mercado de animales jejeje
    los domingos a cazar con mi padre yo no mato animales porque no me gusta y me quedo en la cabaña haciendo las paellas o la carne y estoy con ellos y me lo paso bien
    no paro nuncaaaaaaaa jejejejej :5-okey:

12. Re: huerto de javi de gava

Solo ante la ignorancia.Estoy probando, si sale volveré.

13. Re: huerto de javi de gava

Hola a todos-as y espero que seais felices en estas fechas.Me llamo Ibán, soy de Vigo pero en estos momentos estoy en Alemania.Leí las 21 páginas y me siento bastante identificado con javi. puesto que mi profesión en Espana es de marinero(de pesca),en Alemania trabajo en el campo(plantando,recogiendo,etc...) y ya hice por lo menos seis incubadoras.A parte de mi trabajo que son 13,14,15,16 horas tengo un jardín todo de hortalizas,claro que ahora en Diciembre aquí nada, pero en enero voy un mes a Galicia y ya vengo más preparado en semillas y algo más.Agradecería una pregunta o algo para poder entrar en el hilo.

14. diris 06

diris 06

Hola Ibán, bienvenido al foro, no hace falta que te preguntemos nada, puedes intervenir cuando quieras, veras que en este hilo siempre hay buen rrollo.

Javi, yo también boy algunos sábados a Vilafranca a comprar plantel o algún pollo o gallina.

15. Re: huerto de javi de gava

Gracias Ramón,es mi primer ordenador y no tengo mucha idea.Ahora aquí aprovecho para hacer invernaderos desmontables para los tomates y pimientos y acabo de ver una página donde hacen un germinador, o sea,que lo voy hacer pero de una nevera.Javi, yo tambien empezé haciendo las incubadoras de madera,pero lo mejor es una nevera de esas que tiran a la chatarra, la parrilla (enfriador)de la parte de atrás te servirian para soporte de los huevos y las rejillas del interior para voltearlos y si le sueldas una varilla a la rejilla, haces un pequeno agujero en el costado puedes voltearlos sin abrir la puerta