Mi huerto en la terraza va bien, pero quiero consejos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por margaritagreta, 30/6/11.

  1. margaritagreta

    margaritagreta

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    bilbao
    Hola soy nueva en este foro y me gustaria poder consultar con alguien que tenga un huerto en su terraza. Yo llevo 2 meses con él y no tengo mucha idea. LA verdad es que de momento ya he podido recoger alguna cosilla, lechuga, frambuesas, fresas , y parece que las cosas van saliendo poco a poco, pero la verdad tengo muchas dudas y me gustaria poder consultar con alguien que entienda de esto.gracias
     
  2. helix47

    helix47 Macetohuertero novato

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Málaga
    Re: mi huerto en la terraza

    Lo mejor que puedes hacer es ir dejando las preguntas por el foro, los que entiendan más de esos temas que cites seguro que te los van solucionando!!!Ánimo!!!!
     
  3. helix47

    helix47 Macetohuertero novato

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Málaga
    Re: mi huerto en la terraza

    Por cierto pon fotillos que siempre gusta ver que y como hacen las cosas los demás, un salu2.
     
  4. Cassià Solé

    Cassià Solé

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Agramunt ( Lleida).
    Re: mi huerto en la terraza

    HOla.
    Pienso lo mismo. Si tienes dudas o lo que tengas, ponlo aquí, a ver si te podemos dar una mano. Yo seguro que no podré ya que soy novato, pero los que saben más, seguro te podrán ayudar.

    Adéu!!
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: mi huerto en la terraza

    -
    -
    Hola Margarita, bienvenida a la gran familia hortelana, estás en una página con una cantidad enorme de información, lo complicado al principio es saber donde se encuentra, lo sencillo para tí es abrir un tema nuevo sobre el problema concreto que tengas, cualquier compañer@ te guiará hacia el sitio. Yo de momento te dejo un enlace, que te puede ser útil para poner un avatar, editar tu firma, etc, etc. Un saludico.
    -
    -
    -
     
  6. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: mi huerto en la terraza

    Bienvenida a Infojardin, Margarita :happy:

    Tu pregunta que para eso está el foro :5-okey:
     
  7. margaritagreta

    margaritagreta

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    bilbao
    Re: mi huerto en la terraza

    Muchas gracias a todos. En cuanto pueda ya subiere alguna foto.
    Ayer pude comer unas guindillas y pimientos verdes muy buenos. Lo que no sé es cuanto tiempo de producción tiene cada planta. Por ejemplo si yo he cogido ayer tardará mucho en salir de nuevo? Es mejor coger a medida de que salgan o es mejor esperar a tener muchos?
    En el caso de las judias, recogí un día para comer los niños pero no sé si volverán a salir o la planta ya ha dado de si todo lo que se puede.
    LAs fresas y frambuesas como salen tan a poquitos las cojo pero clar es un poco rollo. Debería dejarlas o se pasan si espero a que salgan más?
    He leido bastante de los calabacines y creo que en mi caso debe de pasarles algo porque están pochos y no sale nada. Las hojas crecen y crecen pero creo de la polinización na de na. No sé si cortar y empezar de nuevo o tiene solución.
    LA verdad no tengo ni idea como veis. Yo voy cuidando y regando el resto se hace sólo.