1. Edu hidrop

Edu hidrop

Esas son las pastillas que toma mi suegra !!! :meparto::meparto:

2. Edu hidrop

Edu hidrop

Ni se me había ocurrido que eran de las rolliza.
    Justamente en estos días estamos consumiendo de esas en ensalada.

3. Edu hidrop

Edu hidrop

Hola minoes, entré a tu perfil para ver si eras nena/nene y leo que eres artista plástica.
    Así que los cajones seguro los pintarás relindo.
    Si tienes ganas mostranos algo de tu trabajo, supongo que el avatar lo es.

Hola soli cc sos de Buenos Aires ?
    Otra que va para los cajones pintados.
    La verdad que parece muy practico.

Bienvenidas ambas y a sacar los pinceles !

4. jajaja si parecen pastillas!!! :meparto:
    Cuando llego temprano al trabajo antes de entrar me dedico a recorrer viveros de la zona, me costó mucho conseguirlas y encima el hombre habia traido solo un paquete :94congelado: pero bueno, tengo para entretenerme, por suerte esto de la huerta se esta haciendo mas comun y estan trayendo mas variedad de semillas :mrgreen:

5. soli.cc

soli.cc

Si! Ahí puse la ciudad, en el otro foro me lo preguntaron al registrarme en este no :razz:
    Ya tengo seis cajones!! jajajaja q lindoo

6. Nooooo no te puedo creer! :11risotada: que lindo Soli! jajaja ahora a trabajar, yo tengo seis preparados pero otros 5 en espera de pintura y tierra, porfa subi las fotos asi compartimos con todos! hoy trabajo hasta el mediodia asi que a la tarde voy a ver si hago algo ;), siempre y cuando no llueva :roll:.

7. soli.cc

soli.cc

Estoy con fiebre desde ayer a la noche y no pude hacer nadaaa :( me siento como un trapo

8. Uhh que feo Soli, yo estuve asi hace dos semanas, nunca levanto fiebre pero se ve que esta vez anda un bichito fuerte dando vueltas :roll: y justo cai en fin de semana... mejorate pronto!:beso:

9. BETTY

BETTY

Huuuuuuuu!!!, yo empece el viernes con mucha congestion...
    cuidate Solicc!!

10. Edu hidrop

Edu hidrop

Buenos días !
    Luego de una noche lluviosa tenemos una mañana hermosa de sol.

Kalash y Maru, estuve haciendo los deberes, hoy termino de prepararles las semillas.
    Son unas cuantas, muchas son las últimas pues el verano pasado no tuve huerta.
    No las quiero mandar por correo, me llevó tiempo hacerlo y no quiero que se pierdan.
    Pasen por privado una dirección (si tienen alguna) en Capital donde se las pueda dejar y Uds. la puedan retirar luego.
    Soy de la zona sur Villa Lugano

11. que te mejores Betty !:icon_biggrin:

12. soli.cc

soli.cc

Hola!! Gracias por todas las buenas fuerzas :icon_biggrin: Sigo con la garganta mal pero al menos pude pintar! Pinté tres de los seis, de rojo. No quedó tan sólido el color como quería pero no están mal. Tal vez mañana doy una mano más. Ahora voy a tener que arreglármelas con las bolsas :razz: compré unas de 1m x 60cm espero que sirvan :O

13. Edu hidrop

Edu hidrop

Hola Soli, que te mejores pronto.
    Si puedes comprar polietileno negro de 200 micrones sería lo ideal te durará más que la madera.
    Hay lugares donde lo fraccionan ya que necesitarás poco.

14. Si, creo que las de 1 metro por 60 te van a servir, que capacidad de recuperacon , que suerte! yo estuve con fiebre moribunda tres dias jajaja:meparto::meparto:, me parece que soy yo la exagerada :11risotada:.
    Yo pinté ayer cuatro, uno no estaba bueno y preferi dejarlo de lado y solo armé dos con plastico y todo y semilleros, quiero hacer eso que dicen de "siembra escalonada" cada veinte dias, para tener de todo un poquito siempre , vamos a ver como resulta ;), me alegro mucho que estes mejor!:mrgreen:

15. soli.cc

soli.cc

Hola linda gente :icon_biggrin:!

Siguiendo los consejos de todos logré mi primer cajón :lenguita:

Me quedé sin tierra fértil y sustrato así que no tendré más hasta ir al vivero XD

Puse unas lechuguitas que ya estaban a punto en sus vacitos para pasar a mayor tamaño... cuánto tardarán? no veo la hora de comerlas jajajaj