Mi huerto: fotos, opiniones y qué planto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Gar&Cía, 31/8/06.

  1. Gar&Cía

    Gar&Cía Guest

    No he resistido la tentacion de poner un par de fotos de mis huertillos. los termine hace unos meses y me costo hacerlos mucho trabajo, un buen par de meses estando de sol a sol..... cargando piedras, cortandolas con pico, carretillas de tierra.... un curro de los grandes y...... todo hecho a mano desde cero y solito. Espero que me deis vuestra opinion de que tal quedaron, y tambien alguna que otra sugerencia de mejora ya q quiero plantar algunas hortalizas entre los frutales que he plantado (naranjos, limas, pomelos) y que no les afecten, sobre todo en cuestiones de plagas porque creo que les puedo sacar mas partido. las fotos son de cuando ya casi las estaba terminando porque del inicio no se me ocurrio hacerlas. Saludos a todos y dadme vuestra opinion!
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

    :happy: :happy: :happy:
     
  2. cuculi

    cuculi

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Lanzarote
    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    ¡Qué bárbaridad! ¡Menudo trabajo! Mi sincera enhorabuena y admiración. Adelante ahora con la siembra y plantación que seguro te irá bien. Saludos.:5-okey:
     
  3. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    Hola Gar, que currante que estas hecho. Mis felicitaciones. Te ha quedado precioso.

    Supongo que pondrás riego por goteo. A ver, cuando lo tengas lleno de plantitas nos pones mas fotos.

    Un saludo y a disfrutarlo.


    .
     
  4. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    QUE CURRO ,MADRE MÍA!!!!!Pero te ha merecido la pena ,que bien te ha quedado y lo que vas a disfrutar. Estoy "agotá na más " de mirar lo que has trabajado. Espera que pronto te contestarán los entendidos y ya verás que gozada.Enhorabuena y descansa un poco que te lo mereces y te servira para refrescar las ideas.Un saludo.
     
  5. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    Enhorabuena a Gar y también a Cía :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: por el trabajo que os habéis pegado los dos.
    Seguro que cualquier cosa que plantes en ese paraíso que es tu tierra te dará buenos frutos (si riegas, como dice Llangosto)

    Hala, ahora a trabajar un poco más y empezar a disfrutar.

    Maricel
     
  6. Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    AHHHHHHHH buennnoooo!!!, me duelen los lumbares de solo mirar!!!, q trabajooo!!! Te felicito por demas, esta estupendo!!! debes ser reencarnacion de algun esclavo egipcio!!.Se me ocurre q tendras q cultivar lo q necesite menos agua en la "meseta" q esta mas arriba no??, q opinen los q saben!!.Mil felicitaciones!!:5-okey: :beso: :52aleluya:
     
  7. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    Enhora buena , has creado unos bancales ideales , vaya trabajo tan bien hecho, animo que ahora os queda lo mas productivo, plantar y recoger :5-okey: :5-okey:
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    Enhorabuena; me recuerda cuando era más joven y hacía barbaridades, aunque yo no recortaba las piedras, hacía los muros con piedros grandes de rio.
    Precioso, te ha quedado guapísimo.
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    Me parece que has hecho una obra estupenda, te ha quedado precioso, emplea un poco de tiempo en estructurar bien donde vas a plantar cada cosa y ya será el no-va-mas en huertos...........:5-okey:
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    Si señor después de ver el resultado creo que merce la pena unas pocas de agujetas en los riñones.
    Mi enhorabuena por esos fabulosos bancales
     
  11. pauetnet

    pauetnet

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Cocentaina, Alicante
    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    dios mio has transformado un poblado ibero, o unas termas romanas en un huerto ¡¡¡¡:meparto: :meparto:
     
  12. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿ QUE OPINAIS DE MIS HUERTOS, QUE HORTALIZAS PLANTO?

    Opino igual que el resto de compañer@s y a mí me parecen las terrazas de Babiliona, pero te advierto que al poner árboles frutales podrías tener algún problema con el resto de hortalizas,sobre todopor el tema de la sombra y las raices. Ahora que son pequeños no hay problemas pero ¿dentro de 4 o 5 años?. Yo te aconsejo ahora que puedes que planifiques para el futuro,una solución sería poner todos los frutales al norte.

    Saludos y enhorabuena por tu esfuerzo.