Mi huerto (I)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Jose J., 25/8/07.

  1. Re: MI HUERTUCA

    El plastico que ves lo compre en una tienda de bricolage "AKI" que supongo que alli sera otro nombre.
    Los microporos son agujeritos que paracticamente no se aprecian.
    El plastico es fino.

    CUENTANOS COMO TE RESULTA.

    SALUDUCOS.
     
  2. Re: MI HUERTUCA

    TOY TONTO PAISANUCA:

    He de decirte que de pueblo se muy poco.

    Acabo de aterrizar en un pueblucu y ando perdido.
    He confundido el plastico de embalar los rollos ,con el de tapar la maiz triturada.
    Hasta hace poco NUNCA HABIA VISTO ,segar el verde
    Mi mujer que ES DE PUEBLO (cerca de Comillas ,y a mucha honra) me explica el tema.
    Lo de hacer " BURROS " cuando amenaza tormenta en fin......
    muchas cosucas.

    No quiero aburrir a los demas foreros,

    SORRY

    SALUDUCOS
     
  3. Re: MI HUERTUCA

    Estimado Amigo Angel:
    Gracias por tus halagos,los que me llenan de orgullo sobre todo viniendo de un HORTELANO como TU .
    No soy un manitas,simplemente pongo empeño.
    Ahora se me ha metido en la cabeza hacer un bancal con piedras ,que de esas me sobran un monton.
    Estoy en ello.
    La mano y el codo lo tengo chungo ( codo de tenista y ando con una ABRAZADERA EN EL CODO desde hace varios meses),pero como decia Felipito Tacatun: YO SIGO ( te acuerdas de : siempre en domingo ? .de J.M.Iñigo). Que uno tambien peina canas ( de los pocos pelos que se resiten)

    Sigo experimentando con el plastico,que me da la impresion que da buen resultado.

    SALUDUCOS DESDE ESTA TIERRA VERDE
    Por cierto he vivido muchos años en el FORO
     
  4. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: MI HUERTUCA

    Cerca de Comillas??? pues entonces conocerá mi pueblo...

    Que todavía se siega a dalle...:11risotada:
    Burros??? donde le llaman así???
     
  5. Re: MI HUERTUCA

    Efectivamente que lo conoce,es de Ruiseñada,y hace poco estuvimos en un bautizo de un sobrino en Udias,que por cierto el cura MAJISIMO.

    Cenamos cerca de Cabezon en una casona grande que ahora no me acuerdo comose llama.

    Los " burros " son las pilas de hierba que se hacen cuando amenaza lluvia, y solo se moja la parte de arriba.
    El otro dia entre en Cantabria 102 municipios para situarme.
    Mi cuñada tiene una tienda de ropa en Cabezon.



    SALUDUCOS
     
  6. Re: MI HUERTUCA

    NO QUERIA PONER ESTO AQUI,
    SE HA COLADO DE RONDON.

    LO SIENTO
     
  7. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    leo .claudio .,hay jose que cosa con tigo jajajaj estas en todos lados sos todo un artista miras mucha tele no jajaja .:meparto: :meparto: :meparto: :smile:
     
  8. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    leo ,quien te saca las fotos tu mujer porque pobre dira que rompe este hombre con las fotografias jajajaja y yo creo que si a mi mujer le digo que me saque fotos todos los dias me manda a freir esparragos y es por no decir otra cosa.jajajaj
     
  9. Re: MI HUERTUCA

    Porque te crees que salgo tanto:.........por que no veo la tele,solo cuando voy a trabajar.
    La foto me la saco mi hijo puqueño, en la cabaña donde crecen las calabazas.

    SALUDUCOS
     
  10. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MI HUERTUCA

    Hola:

    Que pedazo calabaza!!

    Felicidades y un saludo;).
     
  11. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MI HUERTUCA

    La Mony, no se como estara tu huerto ahora, pero no tires la toalla, ANIMO!! Con todo el esfuerzo y la ilusion que has puesto no puedes desanimarte tan facilmente. Es normal que las cosas no salgan del todo bien la primera vez, estas aprendiendo, como yo. Tienes que darte muchas oportunidades mas, no te rindas asi...asi que venga, Adelante, siempre adelante, quien se quede atras que lo aguante!!
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    hola lamony soy leonardo claudio ,yo te ayudare a pasar este bajon que tu tienes con el problema del huerto quedate tranqui ya veras como lo arreglamos entre los dos .,desde mañana nos vamos a la verduleria y compramos un cajon de lechugas ,un cajon de tomate ,un cajon de acelgas y todo eso lo plantamos en la huerta y entonces cuando tu bienes a ver la huerta dices paaaaaaaaaaaa que lo pario como crecio todo jajajajaj:meparto: :meparto: :11risotada: ,es enserio desparramamos todo en el huerto y le sacas fotos y la mandas con tigo junto a una pala y nosotros no nos daremos cuenta que es todo comprado ,hojo mas de uno lo habra hecho en el foro y yo miro la calabaza de jose y pienso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :twisted: jajajaja.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_evil: .
    AHORA ES ENSERIO. te comento que es normal que te pase eso no hay que ponerce loco mas de una ves nos paso a todo que hemos tenido una epoca mala de que las cosas no salen como uno quiere.si tu quieres yo te digo bien la manera mas facil de que tengas lo que tu quieras cosechar .cuidate y no te caiga por tan poquito.:5-okey: :5-okey:
     
  13. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    jose yo no quiero decir nada pero me contaron que te vieron el la verduleria comprando una calabaza ,ahora yo pienso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jose ,calabaza,raro no:( :( esto es raro raro raro ,jose y su calabaza ja:sorprendido: :sorprendido: esta es tu cara cuando te distes cuenta que tu podias hacer halgo asi.:( :( :( :-? si llegas a sacar esas calabazas como seran los pepinos hojuuuuuuuuuu:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: ;) y lo que sacas de las gallinas ni hablar.:sorprendido: :sorprendido:
     
  14. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    hola soy leo perdon con todo el respeto lamony no tiro la toalla ,tiro la pala ,el rastrillo y todo lo relacionada a lo que sea la huerta mando a la p...........a que lo pario a todos los foreros que le dieron confianza para plantar jajajaja:meparto: :11risotada: ;)
     
  15. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: MI HUERTUCA


    De Ruiseñada...ahh cerquita entonces...

    lo de burros no lo había oido nunca...a las pequeñas pilas le llamamos moruguetos y cuando se hacen pilas mas grandes acinos y luego la acina grande con el tronco de eucalipto en el centro y el plástico arriba...:meparto:

    una casona grande???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: en Treceño??? Palacio Guevara??? o en Cabuérniga...