Mi huerto: progresos

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por pitiusa, 5/6/08.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    Piti que wapo todo xdioooooo, hasta el Sr. Taleguer que ha asomado el morro por aquí para ver qué estaba haciendo ha dicho: "Halaaaaaaa de quien es ese huerto!!!!" Muy chulo, si señora :smile:
    Xivi depende de cómo tengas las uñas pueden ser enoooooormes tus tomates!!!! :meparto:

    Besotes y pa'lante :beso:

    P.D. A ver si tenemos suerte las dos y nos podemos ver en Valencia :vamos: :22rezando: ;)
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    Anda Piti, que no estás guapa ni ná con ese sombrerito payès de toda la vida :smile: como dice el Xivi, es muy fashion. Yo creo que tendríamos que abrir un hilo donde tod@s los forer@s pusieramos la foto con nuestro traje de faena :11risotada: eso sí que sería glamour :meparto:

    Y el huerto, pa ser tu primer año de tierra-tierra, cojonudo, no te puedes quejar ¿eh? ;)
     
  3. Re: Huerto pitiuso: progresos

    Didi di que si deberiamos pero claro muchas torres caerían:meparto:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    :meparto: :meparto: la mía ya cayó en su día y didiana se encargó de que no se levantara volviendo a colocar la foto :meparto: :meparto: :meparto: pero vaya que ya estoy curada de espantos :11risotada:
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    Topi, Can...caerían todas las torres...fijo que sí :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me parece que todas estamos muy poco presentables trabajando con nuestras plantitas :11risotada: pero sería un hilo divertido...que ya no tenemos manías...que tenemos una edad...


    ...¿o sería off-topic y nos darían otro toque? ...no he dicho ná........
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    Lupita felicidades por el huertazo!! lo tienes genial. Y q aseada vas tú por el huerto...si me ves a mi te asustas...llevo unas pintas!Me llevo la ropa más chunga q tengo, pq esa tierra lo q toca lo deja rojo.
    saludos!!!!!
     
  7. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    :happy: Lo veo todo muy adelantado ¡Qué gusto! Me encanta tu huerto con tantas aromáticas, a mí se me dan fatal.
    ¡Enhorabuena! y a disfrutar de tanta verdurita sana
    Un saludo :happy:
     
  8. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    Lupe muy guapo el huerto y muy guapa tú te felicito por lo bien que lo tienes todo un poquito de cada cosa que lo importante es participar.:5-okey:
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    :53silbando: :53silbando: :53silbando: :11risotada:
     
  10. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    El huerto y sus cosechas maravillosas, y la última foto... jjjj ¡aay omá qué rica!
     
  11. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    ¡Enhorabuena!. Tus fusion-parades están de escándalo.

    Tod@ guapísim@ ;)
     
  12. Re: Huerto pitiuso: progresos

    Didi por probar que no quede. Yo en cuanto vuelva de vacaciones me haog la foto y tracatra la via del tren. Eso si soy como Rafa que llevo lo peor que tengo...
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Huerto pitiuso: progresos



    Pos ala...Topi...te nombramos la encargada de abrir el hilo...:smile: :smile: :smile:
    ...( de esta nos echan)...
     
  14. Re: Huerto pitiuso: progresos

    Que jjodía pues lo abriré pero si me echan defenderme porfi:icon_rolleyes: Le pondremos nombre interesante para que aparte de las fotos tenga algo que ver con el huerto que si no que haría yo sin el foro:desconsolado:
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    Jajajajaaaaa, que sí...que las fotos tendrán mucho que ver con el huerto :11risotada: el huerto se podrá ver de fondo :11risotada:

    Y Topi, encanto, yo a tí siempre te defenderé :beso: