Mi huerto: progresos

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por pitiusa, 5/6/08.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    Gracias, guapa, y recuerdos al Sr. Taleguer :beso: y a ver lo de Valencia:icon_rolleyes:

    La verdad es que no me puedo quejar de mi huertito, alguna pega va habiendo, hormiguillas, pulgones, oidio, roya.... pero todo en pequeña escala y que no me impide seguir teniendo cosecha. Quién me lo iba a decir hace un año :52aleluya:

    El sombrerico payés, pues si que es fashion :meparto: :meparto: :meparto: De aquí al Space :meparto: :meparto: :meparto:

    Si vieras el modelito de invierno - botas de goma y barruzo.... :meparto: :meparto: :meparto:

    A mi es que me gustan mucho las hierbitas para la cocina, las ensaladas... Y parece que en el huerto se dan bien. Eso sí, rúcula, hierbabuena, menta... confinadas a las macetas!

    Me gusta lo de fusión-parades/huerto-fusión... a ver qué tal siguen con los calorcillos. Gracias! ;)

    Lo del hilo con nuestras pintas hortelanas, yo creo que puede ser divertido, no? Y así cuando nos veamos en las KDD's con el traje "civil" todos pareceremos guapísimos y arregladísimos en comparación :11risotada: :11risotada: :11risotada: Venga, Topi!

    A vosotros y a todos los demás, gracias y besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Huerto pitiuso: progresos

    :meparto: :meparto: no nos podrán decir nada si aparecemos con unos tomates en la mano, una sandia bajo el brazo, unas cebollas o ajos colgados del cuello .... fashion fashion totaaaaaaaal :meparto: :meparto: