1. jap2

jap2

.

.

2. jap2

jap2

.
    .

3. jap2

jap2

.

4. freia

freia

Hola, una pregunta, ¿el bicarabonato?. El alcohol lo entiendo pero lo del bicarbonato, es la primera vez que lo oigo, y si funciona, cuenta, que es barato y fácil de utilizar.
    Por cierto, que rabia, jo, cuando no hay una cosa es otra.
    Ayer miraba para hechar para los caracoles, y vi que tenía un sobre de fungicida, a base de cobre. fíjate, y este año, el que he tirado a los rosales es a base de azufre. Se ve que se utilizan los dos, mi problema más grave es la roya, que ya ha empezado en los ajos, y pienso, servirá el cobre?, lo leeré otra vez, y si eso los fumigo.
    Un saludo .

5. freia

freia

Por cierto para darte envidia, jaja, ayer cogí collejas. Y me he plantado unas pocas jaja, :abrazote:

6. jap2

jap2

.

.

7. jap2

jap2

.

.

8. freia

freia

H
    Hola, pues parece más un insecticida, que fungicida. Bueno lo puedo añadir, mal no les va a hacer.
    HAYYYY, no sabes lo que te pierdes. Son silene, el apellido no me acuerdo. En semillas he cogido pero no me nacen, cogí de esqueje . Ya te las enseño. Es como coger espinacas pero más suave de sabor. Tengo que probar en cruda en ensalada.

9. freia

freia

Yo creo que lo miras demasiado. ;). No se, la verdad que puede ser. Si las mías lo han tenido alguna vez. ni me he enterado. :icon_redface:

10. jap2

jap2

.

.

11. jap2

jap2

.

.

12. jap2

jap2

.

.

13. jap2

jap2

SE me había pasado comentarte, @freia , que pese a que parece una verdura barata, resulta carísima: un manojo de los que se ven en la imagen, escasamente llega para un plato de lacón con grelos; al cocerla, se queda en nada… Por lo tanto el poder cultivarla en casa, y ademas con la calidad y ternura que se puede sacar en un cultivo privado y artesanal, resulta absolutamente un lujo (también económico, al menos en Madrid)

.

14. freia

freia

Hola, buenas, aleeee, pero que envidia san me das. Me cachis, menudo salchichón, si parece comprado que buena pinta tiene. Con la humedad que tengo yo por aquí no se me seca seguro y en tampoco tiempo ni en mis sueños.
    En lo de las verduras, es cierto , que les pasa como a las acelgas o espinacas, metes una bolsa entera y sales con poco, pero bueno, por ejemplo en aldi, venden bolsas de espinacas cortadas y limpias, la bolsa un euro, y no me parece cara, yo las cultivo, y no me crecen tan rápido, y si cuento agua sustrato, me sale más barato comprar, claro que no da la misa satisfacción. Pero en manojo es más caro eso es cierto. El año que viene, no se si sembraré lo mismo que este año. Igual meto más cosas para la ensalada, y me olvido de las cebollas, para tener más espacio, ya veremos. Un saludo .

15. freia

freia

Ayer cayeron dos gotas, con tierra, ¿es eso que te refieres a lo del polvo africano?. Hoy ya llueve, bien, ¡gracias Dios¡. Por lo menos no es tierra. Por cierto, este año, está lloviendo mucho más , hacía varios años que no llovía nada. Parece que el ciclo seco se ha terminado , aquí pasa , unos años secos, otros de agua. No veas lo contenta que estoy . :icon_biggrin: