1. jap2

jap2

.

.

2. jap2

jap2

.

.

3. Rosita RO

Rosita RO

4. Rosita RO

Rosita RO

5. Rosita RO

Rosita RO

6. jap2

jap2

.

.

7. jap2

jap2

.

.

8. freia

freia

Hola, pues tu te has contestado solo. Para un consumo diario, normal, es casi imposible, a no ser, que se haga una gran , gran inversión. Ahora es mucho más barato, y si te parece caro, ni te cuento cuando estaba subencionado, los precios, por las nubes, y eso que puse , creo que son 750w. Vamos, con eso no vive nadie hoy en día, claro que barato no sale, pero bueno no tenía alternativa. Tiene la ventaja, que nunca te cortan la luz si no pagas, como ya lo tengo pagado todo. jaja.
    Ni pensar en tener todo a luz, eso descartado . Es otra manera de vivir. Hay que acostumbrarse. Ser verde, no es tan sencillo como parece.
    Las led, han ayudado y mucho, puedo tener luz, donde antes ni pensarlo, por el alto consumo de w. que tenían las bombillas. Y espero que aún las mejoren mucho más. Son una maravilla.

9. freia

freia

Hola, pues no se, nunca pongo, pues no suelo dejar el jardín, solo muchos días. No se si estropean, si te lo han comentado, eso será, no conozco de gente que lo tenga. Lo de por capilaridad, sería interesante, que tuvieras macetas de autoriego así, duraría más el riego. Y si las podrías dejar un tiempo sin regar, además de que no se riegan tan a menudo. Eso para el nuevo huerto.

10. freia

freia

Sabes lo que pasa, es que haga lo que haga no puedo hacer nada, solo disfrutar del día, sea lo que sea, por eso no lo miro.
    Oye, pues queda de lujo , me encanta la idea de llevar a la mesa la maceta con las yerbas. Si es que piensas en todo. Las estética junto a lo práctico . Genial.
    ¿Donde las encontraste?. Y por cierto, la de Ikea, ¿sabes lo que vale, ?. Por que me encanta la verdad. Sobre todo para el invierno, que no se suele tener de muchas cosas.

11. freia

freia

Hola, me ha encantado la descripción del día. Sabes lo bueno de todo eso, que como le digo a mi marido, si viniera un ``walking deada´´. vamos nos morimos, por no saber hacer nada útil. Ves tu sobrevivías, sabéis hacer de todo. Un saludo.

12. jap2

jap2

.

.

13. jap2

jap2

.
    .

14. jap2

jap2

.

.

15. freia

freia

Ya lo miré, un poco caro lo dejo para otra vez. jaja, Pero bonito es un rato. :okey: