1. jap2

jap2

.

.

2. jap2

jap2

.

.

3. jap2

jap2

.

.

4. jap2

jap2

.

5. jap2

jap2

.
    .

6. jap2

jap2

.

7. jap2

jap2

.

.

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias, jap2, las espinacas tienen un aspecto delicioso, respecto a los pimientos de Padron, estas seguro que las semillas son de origen de Padron, yo soy de Galicia a un kilometro y medio de Padron , mi madre los planta de toda la vida, las temperaturas son muy altas si puedes dale algo de sombra, y cuando salga la flor y despues empiezen a salir los pimientos procura regarlos todos los dias, a medida que vas cogiendo pimientos van saliendo mas como la tierra es diferente a la del norte, pueden salirte mas picantes ahora en junio ya se empiezan a vender los primeros en Padron, que estan cultivados tapados con plastico, por las lluvias para que salgan ahora y se puedan vender, pero desde que salen nuevos pocos pican y estan deliciosos, a si que quieres seguir mis sugerencias te ira bien porque los hemos cultivado toda la vida, riegalos mucho, yo he estado en MADRID, en mayo y junio y el calor era tremendo, tu hazlo como quieras en murcia se llevaron plantones de Galicia y aun asi no tienen el mismo olor y sabor porque la tierra es muy arcillosa, en Galicia la tierra es negra suelta , en fin no quiero molestarte solo compartir lo que se por lo que he vivido cosechado y comido, gracias por compartir lo que haceis disfruto mucho, si alguna vez quieres semillas genuinas de Galicia yo las pido a mi familia que las compre las mismas que ellos utilizan y te las envio sin ningun problema, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: por vuestros cultivos y trabajo, gracias.

9. jap2

jap2

.

.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

hola jap2, me alegro mucho que tu mujer sea gallega yo estudie en Santiago, estoy muy contenta de que comas buenos pimientos, mi marido el segundo que llevamos 18 años casados es tambien un enamorado de galicicia de hecho yo residia en VALENCIA CUANDO LO CONOCI Y PRIMERO YO NO QUIESE CASARME PRONTO QUERIA CONVIVIR CON EL MIS HIJOS YA VIVIANUNO CON SU NOVIA Y LA NENA CON SU NOVIO Y DURANTE CINCO AÑOSFUIMOS A VARIAS BODAS EN GALICIA, y mi marido me decia que cuando decidiera casarme con el la unica condicion que me pedia era que nos casaramos en Galicia, y a si lo hicimos ahora en Septiembre hara 18 años contando los 5 sin casarnos y somos muy felices saluda y dale un abrazo de mi parte a tu mujer o enseñale el mensaje, os deseo para siempre mucha felicidad y salud para vososotros y toda la familia, RO Rosita. :okey: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: para ti y tu familia, :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: por las bellas imagenes del huerto.

11. freia

freia

Hola, son un montón de jardineras. Con eso ya puedes tener claro , un montón de cosas. Un saludo .

12. jap2

jap2

.

13. jap2

jap2

.

.

14. jap2

jap2

.

15. jap2

jap2