1. Rosita RO

Rosita RO

2. Rosita RO

Rosita RO

3. jap2

jap2

.

.

4. freia

freia

Hola buenos días, pues yo de guisantes, y esas cosas que has puesto, no se, nunca he sembrado.
    Lo que te pasa en los pimientos, pues tampoco, solo planté, hace un par de años, y me fueron bastante mal. Tengo que volver a poner este año.
    Lo que si me gusta son el cesto este colgante, ya lo comenté, es como dices un gran acierto.
    Me chiflan las aromáticas, pero para usar todos los días, a mi no me crecen tan deprisa, tengo muchas por fuera, solo con un par, como tu , ni para comenzar. Además, este año, se me han muerto muchos tomillos, y quiero poner desde semilla, que si te lo recomiendo, es mejor.
    Y la que no sabes el nombre, ajedrea, es una de mis favoritas, para carnes va muy bien. Y es cierto, compradas de bote, no huelen a nada. Yo hace tiempo que no compro.
    Un saludo y suerte con esos pimientos.

5. freia

freia

Un comedor precioso, me encanta con el huero al fondo, Y las fotos muy chulas la verdad, da gusto hacer macros , no me extraña que ya no vendan cámaras, con los móviles, se hacen unas fotos estupendas.

Un saludo jardinero.

6. freia

freia

Eso es estar preparado, Si que oído hablar del tema. Pero no creas en los pueblos se vive como en la ciudad, hay que irse no se a pueblos muy pequeños para que le gente viva como hace unos años donde no había luz, y se sabía uno hacer de todo. Ahora somos más listos para unas cosas, pero en supervivencia unos inútiles , lo digo también por mi.

7. jap2

jap2

.

8. Rosita RO

Rosita RO

9. jap2

jap2

.

10. jap2

jap2

.

.

11. jap2

jap2

.

.

12. freia

freia

Hola, si lo escuché, y que ya pasó, pero como entonces, no estaba toda la vida en base a la electricidad, pues no pasó nada. La verdad es que ahora, sería un caótico , pero bueno esperemos que pongan medidas . Yo no ando tanto ves. lo tendría chungo. Un saludo . .

13. freia

freia

Seguramente, no te contestan, pienso yo, por que no lo saben, somos aficionados como yo misma, que de biología pues sabe poco o nada , solo con práctica, y como no tengo huerto y como muchos unas cuantas plantas en interior, que no siempre me sobreviven , poco te puedo ayudar.
    Un saludo .

Y ánimo, yo tampoco quitaría las matas de tomate, puedes no poner tanto abono, no se es una sugeréncia.
    :beso::okey:

14. Edu hidrop

Edu hidrop

A no desanimarse, que seguro se te lee.
    Es tan distinto a lo que hacemos la mayoría y por lo tanto interesante.
    La cantidad de datos que brindas a veces me abruma y debo releer para comprender algunas cosas.

Con respecto a la salinidad del sustrato, lo has medido o es solo una apreciación visual de los cultivos.?
    Es correcto bajar la salinidad regando sin nutrientes, la cuestión es cuanto tiempo será necesario hacerlo.
    En hidroponia mas o menos cada 5 veces riego con agua del grifo pero sin ningún tipo de analisis ni control, solamente porque no tengo ganas de ir por la SN que llevo en baldes de 20 lts.

Me llama la atención lo del agua destilada buscando bajarle el ph ya que incorporas también elementos al sustrato.
    Parece que da buen resultado el agua destilada, lo desconocía.
    Supongo que se combinará con los elementos disponibles en el sustrato para que puedan ser asimilados por las plantas.

15. jap2

jap2

.

.