1. jap2

jap2

.

.

2. jap2

jap2

.

.

3. jap2

jap2

.

.

4. freia

freia

El otro día se me olvidó comentarte una cosa. ¿por qué no plantas cosas de temporada?. Yo creo que sería más sencillo.
    No tendrías tantos problemas con la temperatura. Claro que muchas necesitan frío. Pero otras de primavera, pues si irían bien. A seguir con tanto ánimo. Un saludo.

5. jap2

jap2

.

.

6. Edu hidrop

Edu hidrop

Prueba contundente que el sistema de luces anda bien es que teniendo un ventanal lateral ninguna planta se ha inclinado para ese lado. :okey:

En cuanto a la conductibilidad uso como el que muestras en ppm pues 1000 ppm son 1000 mg/l y los nutrientes los mido por peso y me resulta más sencillo.
    Pero me parece que ambos miden la EC y el de ppm hace luego la conversión.
    Pero las equivalencias no son iguales en todos los paises y seguramente estos aparatitos de exacto no deben tener mucho sirven como indicativo, lo cual para mi es suficiente.
    También tengo un medidor de ph pero hace años que no lo uso, y a ese hay que tenerlo calibrado para que sea util.

7. jap2

jap2

.

.

8. jap2

jap2

.

.

9. Edu hidrop

Edu hidrop

Pues luego de tantos años de hacer las cosas como una receta de cocina y sin controles me has generado la curiosidad y he buscado mis anotaciones.

No puedo encontrar la planilla excel que hice para dosificar mi SN pero por suerte tengo una copia impresa así que algún día la reconstituiré. Le acabo de sacar una foto y te la muestro.
    Según esto en teoría debería tener 934 ppm incluido lo que viene del agua del grifo
    Abajo se indica las ppm de cada elemento y su comparación con formulas de Resh y la Universidad La Molina con las que las fuí tratando de ajustar.

Además encontré una anotación del año 2009 con una medición de entonces.
    Agua del grifo: Ph: 6.80 130 ppm
    Sol Nutritiva diluida: Ph: 5.25 978 ppm

Como colorario te cuento que con esta fórmula me ha ido siempre perfecto, la uso para todos los cultivos.
    Siempre en hidroponia me salen mejor que en tierra pese a que trato de mejorar el suelo

Una vez la modifiqué dando más fosforo y potasio para ayudar a los frutos y me parece que no anduvo como esperaba, pero hace tanto que mucho no recuerdo.

En estos días tengo que preparar los concentrados que se me acabaron y le sacaré la telaaraña y la tierra al phchímetro y el ppm si es que aún funcionan.
    Todo por tu culpa !!!

10. FJSS

FJSS

.

11. jap2

jap2

.

.

12. jap2

jap2

.

.

13. FJSS

FJSS

.

14. jap2

jap2

.

15. Edu hidrop

Edu hidrop

Disculpa que me meta y tal vez lo hayas explicitado pero no es solo la cantidad total sino la relación entre los distintos elementos que el cultivo necesita.
    En la foto que puse en la parte inferior están expresadas las cantidades de cada elemento, lo que le aportas anda +/- en esos parámetros ?

Edito: Acabo de ver la foto de arriba voy a buscar un libro donde puede haber alguna pauta indicativa de lo que muestras.