1. jap2

jap2

.

.

2. jap2

jap2

.

.

3. Rosita RO

Rosita RO

4. freia

freia

Hola, pues ya tienes la causa de la acumulación de sales, que no sale el agua por los agujeros, cuando se riega, siempre, hay que dejar que salga el agua, y entonces dejar de regar. Si te pasas por la zona de bonsais, o miras como se cuidan, es básico, para el cuidado en macetas .
    Un saludo .

5. jap2

jap2

.

.

6. freia

freia

La zanahoria, yo creo que mejor fuera, le va mejor el fresco que el calor.

Y lo del salchichón, si te compras la máquina, y preguntas, a los que hacen chorizos, puedes hacer de todo . Yo no me lo hago por que aquí el secar es imposible. Pero en tu zona, claro, el clima acompaña.
    Pero de coste, pues no estoy tan de acuerdo. El kilo de magro ya vale seis siete euros, dependiendo de la época, más la cuerda, especias te sale más o menos por el mismo precio, que te gusten más, bien, pero precio. no, pues un kilo de chorizos está por seis siete euros. Salchichón, no me acuerdo. Pero ya te digo, para chorizos que es mi favorito, el precio el mismo.
    En los pueblos a veces es cierto que es más caro, dependiendo de la zona, es muy variable. Pueblos del interior, con mala comunicación, pues pagas el transporte, pero pueblos bien comunicados, no son más caros para vivir. En esta zona, no veo diferencias, por vivir, en uno u otro pueblo en precios. Impuestos eso ya es distinto. Influye quien mande.
    Un saludo.

7. jap2

jap2

..

.

8. jap2

jap2

.

.

9. freia

freia

Hola, buenas, y ¿Porqué no utilizas macetas de autoriego? Te evitas el desagüe de excesos de agua, y te duran más sin regar.

10. freia

freia

Hola, buenas, yo por que el clima, ya te comenté, no me acompaña, que si no chorizos, no te digo que no haría, mi tía , tiene la máquina, y los mejores que he comprado, los hacía una cuñada de mi abuelo, un manjar de dioses. Te lo aseguro. A mi el salchichón me encanta la verdad. Pero no suelo comprar nunca, por que le meten mucha sal y azúcar. Además de aceites de palma en algunos.
    No se la receta la verdad.
    A mi no me molesta, hombre, cada uno tiene su opinión faltaría más. Estamos para dialogar. Tu tranquilo. Para eso tengo el huerto, para ver si ahorro algo. Por lo menos en verduras. Podría tener animales, pero no me animo la verdad.
    Por cierto , ya me pasarás la receta. A ver si me animo, y lo hago aunque sea para probar. Los precios del magro, pues más o menos como aquí, Por cierto algo de grasilla, no le iría mal. Le puedes poner menos, pero yo creo que algo si debería de llevar.
    Sabes a mi me gustaría hacer lomo de orza. Eso también está bueno. Mi madre dice, que se mataba el cerdo, y claro , no había nevera. Así que todo ese proceso de conservación, en diferentes cosas, es lo que hacemos menos, aunque si que se hace en algunos sitios seguro. Unas costillas adobadas. Eso si lo puedo hacer, igual un día me animo.
    Y de lo otro. Pues el problema, es que faltan huevos para coger y solucionar el problema de raíz, por no hablar y explicar a la gente el problema, siguen haciendo parches que solo provoca un empobrecimiento claro , pues no hay tanta gente trabajando, ni tanto nacimiento. Es lo de la estafa de los sellos , pero en seguridad social. Lo mismo . En su momento estaba bien, oye, pero hay que evolucionar y mejorar . PERO Ya se sabe, que los que más lo defienden , son los que más odian al que lo hizo.
    Desmemoria Histórica.

Un saludo y ánimo. :okey:

11. freia

freia

¿Qué sustrato le has puesto a las fresas'?. Están fenomenal. Viendo las tuyas, creo que voy a trasplantar. pues a las mías, igual les da demasiado el sol, y por eso se queman las hojas. sacan flor, pero la hojas se seca.
    Yo de calor y frío, no te puedo aconsejar nada de nada. Yo lo tengo todo fuera. Pero hay mucho mérito.
    Voy a ver ese enlace, que a mi eso de los huertos, me encanta. Es volver a ver algo verde. No solo para comer, Psicológicamente es muy importante, para sentirse bien. Nos vemos mañana.

12. freia

freia

Yo en la foto, me parece que es un cuadro grande, no veo nada verde .

13. jap2

jap2

.

.

14. jap2

jap2

.

.

15. jap2

jap2

.

.