1. freia

freia

Tiene toda la razón. Ya lo he dicho varias veces. El autosuficiencia es un mito. El hombre necesita al hombre para progresar

2. freia

freia

Machado. El comunista? Los que matan a todo el que no piensa como ellos. Los que han insultado a más de la mitad de español por ser patriota católico. Pues si es así yo soy española.

3. Lucas.m

Lucas.m

Gracias freia,
    Pero por favor, no habléis de política.

Saludos

4. BETTY

BETTY

Lucas.m, dale, tiro la piedra y escondo la mano!
    parece que no entendes lo que hiciste, no decide abandonar el foro, lo expulsan.

5. BETTY

BETTY

Freia, te agarras de un insulto que no era para vos.
    Por que no lees de mas atras?

6. Lucas.m

Lucas.m

Creo que no te has enterado de nada.
    Lo primero es que yo no tiro la piedra y escondo la mano. Desde un primer momento he dicho que he sido yo el que ha avisado de que se incumplían las normas del foro.
    Eso es tirar la piedra, pero no esconder la mano. Todo lo contrario.
    Y sobre su decisión de abandonar el foro, es una decisión suya.
    El administrador no le ha expulsado del foro, solo le ha advertido que no incumpla las normas.
    La decisión de irse es solo suya.

Saludos

7. jap2

jap2

¿De donde narices te has sacado que me han expulsado? Me marcho yo por propia voluntad. De este tipo de "españolitos" , cuanto mas lejos, mejor. Saludos

Ahora veo tambien que se me han borrado los últimos post. Esta completo eL embadurnado. ¡Enhorabuena!

8. freia

freia

Es historia. Parece que solo pueden hablar unos otros han de callar y aguantar. Cuando habla de españolito te cuento que desde el siglo 18 tenemos una lacra en España y es culpa de la leyenda negra y los afrancesados y es largo el tema si quieres más información mira las conferencias de Elvira Roca Y de Pio Moa . Veras que La cosa tiene ya años de vigencia y ha envenenado los ánimos de los españoles. Un saludo.
    Se ha polarizado tanto la cosa que hasta se sacan a los muertos se inventan víctimas y hechos todo en nombre de la libertad mal entendida y de un diálogo que en cuanto a uno le llevan la contraria se hace la víctima y muy ofendido se va .

9. freia

freia

Y ahora a cultivar . Paso un buen día. Y que conste que enfadada no estoy me da pena que aún sigamos así. Es el cuento de las dos Españas.

10. jap2

jap2

Hola de nuevo. Me he metido por aqui para confirmar que yo llevaba la razón respecto al personaje. Y, efectivamente, no ha aportado mas que dos chorradas y nada mas. Esta gente es siempre igual: ni hacen, ni dejan hacer. Son los típicos chupasangres, envidiosos y, en mi opino, le ha tomado el pelo a la administrador del foro, al aparentar estar tan ofendido. Esto en España es muy muy corriente y ya no engañan a nadie. Pero veo que por aqui sois muy inocentes

11. jap2

jap2

12. jap2

jap2

Entro de nuevo para que veíais como son algunos españolitos. Este mismo que entro en este hilo protestando para destruir este hilo, ahora esta intentando hacer lo mismo en burbuja.info. Claro que pese a todos los esfuerzos de el y un puñado de españolitos como el están haciendo para estropear un hilo similar a este, no lo consiguen. Se habla de todo y sigo aportando todo lo que puedo en todos los campos donde me muevo. ¡Que envidiosos e ignorantes son estos españolitos!

Espero que esta experiencia le sirva al Administrador de este foro, a conocer este tipo de personajes

13. BETTY

BETTY

Hola Jap, me alegra volverte a leer!!!
    Te agradezco que te comuniques, así sabemos que estas bien.

14. jap2

jap2

Pasaba por aqui y me he acercado a ver las "aportaciones" del tal @Lucas.m ; el que tanto protestaba de este hilo, muy ofendido él.... ¿Cuantas aportaciones?: ninguna, absolutamente ninguna.
    Lo dicho: el clásico vago y envidioso españolito que todo lo jode y no aporta absolutamente nada...

Para los demás, os mando un cariñoso saludo

P.D. Sigo con un hilo similar, pero donde hablo absolutamente de todo en Burbuja.info, mas enfocado a diario personal que otra cosa, donde comparto experiencias con algunos (muy pocos) y donde se acumulan españolitos envidiosos del mismo tipo, rabiosos por la existencia de ese hilo; exactamente lo mismo que aqui, pero aquella administración tiene mas experiencia...

Por haceros un resumen de mi situación actual, solo comentar que todas las cuestiones que he ido comentando aqui y para las que me he estado preparando en público en estas y otras páginas, han sucedido con exactitud:

la pandemia, la situación crítica económica del pais, la necesidad ya casi urgente de poder alimentarse de un huerto aunque este sea mínimo (para eso falta ya muy poco aunque mis compatriotas no se estén enterando, por los de siempre) y, finalmente, la necesidad de la autosuficiencia en cuanto a medicamentos: tanto mis dos hijos como también nosotros, ya hemos pasado el COVID19 sin pena, ni gloria, gracias al Dioxido de Cloro y nuestro huerto de plantas medicinales (Artemisia annua y Epilobium parbiflorum). Si no hubiera tenido estas cosas a mano, hubiéramos que haber entrado en un Hospital y, en el caso de mi mujer y mío que nos ataco muy fuerte, es posible que ya no estuviéramos vivos dada las barbaridades que han estado haciendo con el colapso hospitalario, que hemos tenido. Por lo tanto, espero que mis aportaciones en este foro, os puedan ser de utilidad en algún momento...

De COVID19, han muerto varios de mis amigos (3) a los que les insisti ,en su momento, sobre el Dioxido de Cloro y no hicieron caso engañados por los españolitos de siempre (en ocasiones no lo hacen de mala fe; solo es ignorancia y envidia) y la censura oficial. Ahora ya no lo necesitan, los pobres. Pero han muerto como perros abandonados a su suerte en los hospitales y, sobre todo, SOLOS; TREMENDAMENTE SOLOS...

15. jap2

jap2

Me falto dar una explicación que alguno me ha recriminado: el borrado de muchas de mis intervenciones en este hilo. Corresponden a las cosas de las que no se puede hablar según las normas del foro: no se puede hablar de política, economía política, nacionalismos, sanidad, ni otra cosa que no sean plantas. Creo haber cumplido escrupulosamente con esas normas, al borrar toda intervención que tenia que ver con todo eso... Claro que al final se transforman en textos absurdos en un hilo absurdo, por lógica... Pero no he sido yo el que me ha pedido que sea escrupuloso con esas normas; yo he cumplido al 100%. Saludos