1. BETTY

BETTY

Hola Javier, que bueno que estes bien, contanos como anda tu huerto.

2. jap2

jap2

HOla Betty
    Me es imposible relatar las cosas de mi huerto, si no lo relaciono con las otras cosas de mi vida (económica, política y sanitaria). Por lo tanto, me es imposible aportar más en este foro sin estar censurándome continuamente, lo cual no estoy dispuesto. Una pena, la verdad. Ya he dicho donde lo hago, ademas de en mis blogs (14). Recibe un saludo

3. jap2

jap2

Hola. Como vereis de vez en cuando me paso para observar las grandes aportaciones de aquel que tanto protestaba por las mías...Lo tiene todo copado... :11risotada:

¿Quien decía que yo estaba un poco loco por eso de prepararme para lo que se nos venía encima con la, por aquel entonces, futura pandemia y que ahora es presente?
    Pues ahora llega la segunda parte mucho peor que la primera: la pandemia consecuencia de las vacunas y que, oficialmente dirán que son nuevas cepas mortíferas del virus...

50024455066_6de1623b33_z.jpg
    Desecando Artemisia annua

Yo, por supuesto sigo sin vacunarme y tratándome con Artemisia Annua (que cultivo yo mismo) y Dioxido de Cloro (que tambien hago yo mismo). Los macetohuertos son imprescindibles también para cultivar nuestras propias plantas medicinales, como os comente en aquellas fechas premonitorias. En este momento uno no puede entrar en un hospital sin riesgos de morir asesinado (por un mal tratamiento), aislado y sin posibilidad de salir de ese infierno nunca mas... Por lo tanto, el cultivar nuestras propias plantas medicinales es fundamental. Saludos de nuevo

4. Saltamontes

Saltamontes Guest

Señor jap2, no haga apología de su ignorancia en asuntos que van más allá de la jardinería o me veré obligado a enviarle una bolsa de mis famosos rabanitos, que curan el idiotismo crónico (totalmente comprobado, quien los come no dice tonterías).

Miles de años de evolución y progreso científico para acabar tratando todos los males con rabanitos... digo con artemisia y un gas clorado. El acabóse.

5. jap2

jap2

Otro españolito similar, que aportara mucho a esta casa...o a cualquier otra... :11risotada:

6. jap2

jap2

Hola a todos "los normales". Me meto de nuevo para dar una información que os puede ser de gran interés: la relación de las emisiones del 5G y nuestros huertos...

Como supongo recordareis, yo tengo dos huertos en macetas: un interior iluminado y uno exterior tradicional. Este verano no he sido capaz de cultivar casi nada, sin que muriera irremediablemente (interior) o creciera de forma ridículamente anormal (exterior).

En el huerto interior, en los calurosos veranos de Madrid, nuestras lechugas siempre se han dado maravillosamente bien y con diez lechugas, no éramos capaces de consumirlas (comemos lechuga a diario). Aqui teneis mi huerto interior en un verano cualquiera:

35836522394_5415a1757a_z.jpg

Y aqui, este mismo huerto este verano:

51382845600_f0486ae1a5_z.jpg

¿Que es lo que ha cambiado?...
    Pues simplemente que han instalado una antena de telefonía 5G a 150 metros de mi vivienda y que da directamente a mi huerto interior, a través de la ventana.

51338260927_d4ecc9815d_z.jpg
    Medidor que indica pulsaciones muy superiores a las máximas permitidas; son las que estan destrozando nuestro huerto interior

La solución que hemos tomado para protegernos nosotros y a nuestro huerto es instalar unas cortinas aislantes de radiaciones electromagnéticas:

Naturalmente el huerto exterior, al menos en verano, no es salvable; las radiaciones de microondas del 5G y el calor del verano, destroza las plantas. La diferencia en este huerto exterior tambien es considerable: antes a lo largo del verano mas de 1250 pimientos; ahora no llegamos ni a 100 para la misma época.

Si algunos teneis problemas extraños con el huerto este año, ya sabéis que esta puede ser la causa....

Saludos

7. No se, pero si a las lechugas les pasa esto a las personas les debe pasar otro tanto, y ya no hablemos de los que la tienen materialmente encima de la cabeza y no a 150 metros.
    A mi modesto entender si eso es cierto es de juzgado de guardia, pero tampoco estoy demasiado convencido de que sea por esto, ni mucho menos.
    Otra consideración es que para ser un huerto urbano hay mucha electrónica instalada y esto contradice el concepto de huerto vegetal.
    En fin, doctores tiene la iglesia.

Saludos :okey:

8. BETTY

BETTY

Hola Javier, me alegra leerte! (saber que estas bien)
    Junten firmas y háganlo sacar, no digas que por las lechugas.
    A las personas también les debe hacer algo, nos enteraremos dentro de 30 años,
    ahora mueve mucho dinero.

9. jap2

jap2

Cierto. Pero ese tema no corresponde a este foro, según se me dijo en su momento...
    Siempre hay algún "especialito" que pretende aislar un tema (el huerto) de todo cuanto le rodea (la vida). Es por eso por lo que este foro, desde ese momento, ha dejado de tener interés para mi. Saludos

10. jap2

jap2

Ya sabeis que sobre todos los temas relacionados con el huerto y la autosuficiencia, escribo en mi blog prácticamente a diario. En estos convulsos tiempos, la única forma de defenderse es mediante la información.

Supongo que aquellos que pensaron que yo era un tanto exagerado por mi tendencia a la defensa en cuanto a almacenar alimentos sanos, con cierta autosuficiencia medica y social, ya se ha constatado claramente que estaba 100% en lo cierto...

Lo que nos rodea ahora a los amantes de lo natural, no es más que un chiste de lo que se nos viene encima; hoy día, una huerta es absolutamente imprescindible junto a otras medidas paralelas. ¡¡Mucha suerte para todos!!

.

11. BETTY

BETTY

La muerte de las lechugas y su causa es tema de huerto.
    Y yo creo que es muy interesante. La huerta orgánica es salud.
    Hay terraza en tu edificio? se podrá sanearla solarizandola?
    Antes de que se termine el verano.

12. jap2

jap2

Ahora, a las personas las mata, en un alto porcentaje...; no hay que esperar 30 años; en unos pocas semanas, meses, ocurre... ¿Acaso no sabes lo que es el Covid19?. Pues ya empieza a ser generalizado entre los científicos (los serios) que la causa de esta enfermedad son las vacunas actuales (con grafeno), tras la exposición al 5G (por ser mucho mas potente, pero también con otras frecuencias 4G, 3G etc)...

Pero como este tema no es de este foro, pues lo dejo cojo, no sea que alguno se ofenda:11risotada:. Saludos

13. BETTY

BETTY

Si, si estamos en una pandemia, como no voy a saber que es?
    Está bien que acá las noticias tardan en llegar, pero lo de covid19 si.

14. freia

freia

Igual algo puede aportar esta entrevista. Un saludo .

15. En la edad media (incluso hasta principios del siglo pasado) aparecía súbitamente la peste negra o bubónica que diezmaba a la población mundial. También habían las pandemias crónicas de cólera que hacían lo mismo, aparte de la lepra, tifus, difteria, tétanos, viruela , poliomielitis, tuberculosis etc.., de esto muchos no se quieren acordar.
    Actualmente todas estas enfermedades ya se han curado a pesar de la oposición de algunas personas anti no se que.
    Lo que si está claro es que entonces no había una mano negra mundial que creaba estas situaciones con unos retorcidos intereses. Sin embargo existían.
    Ahora, con la teoría de la conspiración (que ya sirve para todo) siempre hay un culpable, que normalmente suele ser siempre el mismo. Una sociedad secreta mundial que rige los destinos de la humanidad.
    A partir de aquí cada cual que piense lo que quiera, pero la objetividad es la objetividad.
    Un dato objetivo: hasta el momento que escribo la población mundial este año ha crecido 54.435. 208 habitantes.
    Digo crecimiento real, no nacimientos.

Saludos :okey:

Ahora el crecimiento ya me marca 54.436.182 desde que he empezado a escribir.