Mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por -..., 25/3/08.

  1. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Por fín me he decidido a exponerlo a la familia de infojardín, con la colaboración inestimable de Picarona (¿qué haríamos sin esta niña?)

    El hecho es que dadas las fechas en que estamos y el clima de mi región está un poco patético pero bueno, ya ire poniendo fotos conforme va cambiando. Está en un album picasa cuyo enlace figura bajo mi firma

    Acepto todas las críticas pero sin mala leche que nos conocemos eh Hommer, Hommer y el duo dinámico
    Un abrazo
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    :sorprendido: :sorprendido: Duo dinámiko???? :sorprendido: :sorprendido:
    Voy pa'lla a verlooooo :smile:
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Ke chulo todoooooooooooooooooooooo!!!!!!! :52aleluya::52aleluya:
    Caballoloco, kómo será tu huerto kuando esté bien???? jolin, yo kiero uno asiiiiiiiiiiiiiiii :desconsolado:
    Felicidades (lástima del caballo ke no sea tuyo!!! :smile: )

    Besotes :beso:
     
  4. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Lo del duo dinámico ( que era un duo que cantaba hace muchos años canciones dulces, de amor..) va de que mi suegra cuando discutía con mi hijo y conmigo (que opinábamos parecido) decía ya están "el duo dinámico" por aquello de estar los dos a una
    En este caso pensaba decir las Zipi y Zape tu con Charra, me pareció un poco fuerte

    Te me has adelantado con tu repuesta, te prometo que lo veras cuando esté en forma, con las plantas dando fruto, las flores brillantes por el huerto...

    UN abrazo y gracias por apreciarlo
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Hombre, Caballoloco, prefiero "Duo dinámiko" ke cabr....s komo nos llama el cuchifritin nuestro :11risotada: . Siempre es de agradecer ke nos komparen kon ese dúo tan de moda hasta no hace mucho (aunke vayan arrastrando las arrugas por los escenarios :smile: ) Igualmente mis crítikas siempre son constructivas, si las hago klaro y la verdad es ke en este kaso está todo muy chulo. Kiero ver esas fotos kuando lo mejores, porke entonces... menudo vergel!!! ;)

    Besotes wapo :beso:
     
  6. Hola.

    Buenísimo . Y también la presentación , hasta las herramientas, la bomba ,... , je .

    Me gustó el palomar. Las criás como mascotas , como sustento (para alimentarte ) , o son mensajeras ?

    Saludos .
     
  7. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    BRAVO, BRAVO, BRAVISIIIIIIIIIMO!!!!! jolin, mas que un huerto, parece el jardin de la alhambra jejejeje...que bonito!!!! no te quiero contar, cuando este al 100x100...felicidades y enhorabuena...
    P.D..: llamanos como quieras, ya estamos acostumbradas...nos han llamado, desde las chicas de oro, hasta capullas, cabr...s etc...pero en favor del cuchi, hemos de decir, que estos 2 ultimos apelativos, solo se los permitimos al cuchi, porque nosotras le llamamos cosas peores jejjeje...
    Una vez mas, mis mas sinceras felicitaciones, saludos...:beso:
     
  8. freesia65

    freesia65

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid
    felicidades caballo loco, tu huerto es muy bonito. Lo que más me ha gustado es el aspecto de tus semilleros dentro del vivero, da gusto ver como salen las cosas ¿verdad?. Que lo disfrutes mucho:5-okey:
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Joé Caballo, menudo rinconcito tienes para perderte de tus clases ¿eh?...enhorabuena :happy:

    Bueno, como hay vida aparte del dúo dinámico :smile: te comenta Didi cuatro cosillas :smile:

    Las habas, casi tan pequeñas como las mías, que ni asoman :( pa mí que este año no las pruebo :(

    Ese minimelocotonero...más que mini es bonsai ¿verdad? :smile:

    Tus chicas tan guapetonas te deben dar muchos pichones ¿y tú haces que dejen de fumar? :( a mí me daría mucha penita :( esos animalitos tan pequeños :(

    Y el caballo...en fin...precioso...ya mismo me lo haría mío :happy:

    Saluditos :beso:
     
  10. Caballooooooooooo pero si vives en la casa de la pradera, precioso todo y una envidia que ni te lo imaginas eso si sana pero vamos envidia. Yo quiero ver las fotos de cuando esté bien el huerto porque tiene que ser de quedarme sin respiracion mas de un minutos, si es mas me muero y no es plan. Enhorabuena por el huerto y por todo
     
  11. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Hola Caballoloco, menuda pasada, te lo tienes bien currao.

    Un saludo.
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Yo queria hacer algun comentario, pero no he encontrado nada negativo para sacarle punta, y para comentar en version positivo estan todos los colegas foreros, asi que me callo.:-?
    Por cierto si esas fotos son de tu huerto en estado patetico, hazme un favor, no publiques las fotos de tu huerto cuando lo tengas arregladito.
    Que envidia.
    Can Taleguer: Me has perdonado un poquitin?:icon_redface:
     
  13. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Tienes fiebre?...bravo por el xivi!!!!!! que amabilidad por dios...:5-okey:
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Que preciosidad....

    Tu huerto también está muy bien Caballoloco.... miraré las fotos con mas calma... ahora estoy un poco aturdido....

    Enhorabuena y gracias por enseñarnos las fotos....;)

    :ojoslocos: :si:
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Asi que Caballo Loco, Eh ;) . Ahi tienes media Francia para ti solo .

    Como ha dicho alguien , cuando llegue el buen tiempo , eso sera LOS CHAMPELISEE

    Saludos.