Mi invento ducha olivo

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por renenet, 23/8/05.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola a todos/as!!!

    PAra aquellos/As que un día me preguntásteis por el invento de la ducha-olivo. Aquí están las pruebas:

    Olivo_ducha_2_thumb.jpg

    Aquí se puede ver bien la alcachofa de la ducha:

    Olivo_ducha_3_thumb.jpg


    Olivo_ducha_4_thumb.jpg

    Aquí se ven al invento funcionar:

    Olivo_ducha_thumb.jpg
     
  2. olé!!!! "¡¡¡pero qué invento es esto!!!" jejjeje
    Tu marido y tú estais hechos unos artistas. Eso si que es una ducha casi natural...¿no afecta para nada al olivo?

    Saludos




    Envía un mp a Santiagom para que incluya este post en su guía de piscinas ;) La pena es no tener el paso a paso de la instalación :roll:
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    No afecta al olivo en cuanto a que el agua de la ducha no cae en la maceta, sino en la parte solada y luego desaparece por el desagüe.

    Pero no es un invento nuestro, ojalá!!! Nos lo pusieron las personas que hicieron la piscina. Nos comentarón el invento y nos pareció buena idea.

    Mi idea era hacer el paso a paso, o al menos que vierais mejor por donde va la canalización, pero la camara de fotos no es mía, e hicimos las fotos en una reunión familiar. Así que imaginaté que ganas teniamos...

    Lo de santiago me parece muy bien, aunque seguro que él mismo lo lee antes...