Hola a todos/as!!! PAra aquellos/As que un día me preguntásteis por el invento de la ducha-olivo. Aquí están las pruebas: Aquí se puede ver bien la alcachofa de la ducha: Aquí se ven al invento funcionar:
olé!!!! "¡¡¡pero qué invento es esto!!!" jejjeje Tu marido y tú estais hechos unos artistas. Eso si que es una ducha casi natural...¿no afecta para nada al olivo? Saludos Envía un mp a Santiagom para que incluya este post en su guía de piscinas La pena es no tener el paso a paso de la instalación
No afecta al olivo en cuanto a que el agua de la ducha no cae en la maceta, sino en la parte solada y luego desaparece por el desagüe. Pero no es un invento nuestro, ojalá!!! Nos lo pusieron las personas que hicieron la piscina. Nos comentarón el invento y nos pareció buena idea. Mi idea era hacer el paso a paso, o al menos que vierais mejor por donde va la canalización, pero la camara de fotos no es mía, e hicimos las fotos en una reunión familiar. Así que imaginaté que ganas teniamos... Lo de santiago me parece muy bien, aunque seguro que él mismo lo lee antes...