Mi invernadero nuevo

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Tomcat, 4/2/10.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!!

    Por fin tengo invernadero !!!! 12 metros cuadrados que podré dedicar a las orquídeas !! :52aleluya: :52aleluya:

    Por fin mi gran sueño está al alcance de mi mano. Ahora queda trabajar, instalar riego, sistema de lluvia, ventilación... calefacción...hacer un espacio agradable... pero ya es solo cuestión de trabajo... Y estoy en ello con todas mis ganas !!!

    Os dejo unas fotos que muestran la evolución de mi terraza.....

    Resizeof1-3.jpg

    Resizeof2-3.jpg

    Resizeof3-2.jpg

    Resizeof4-3.jpg

    Resizeof6-2.jpg

    Resizeof7-2.jpg

    Resizeof8-2.jpg

    Espero que os guste....

    Emilio
     
  2. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Re: Por fin: mi invernadero....

    ¡¡¡ ENHORABUENA EMILIO !!!!, espero que la disfrutes muchísimo y que pronto nos la muestres llena de preciosas orquis.
     
  3. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Por fin: mi invernadero....

    menudo cambiazoo
    es realmente increible, un magnifico trabajo :52aleluya:
    Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que tus pequeñas lo agradecen
    Saludos
     
  4. Re: Por fin: mi invernadero....

    Emilio!!!!


    Pero que bello te ha quedado, espero ver pronto fotos ya con todas las niñas:smile: felicidades por el gran trabajo:52aleluya: :52aleluya:




    Saludos
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin: mi invernadero....

    Gracias Miguel Angel, Marianne Jeimy !!!

    En unos días espero comenzar a llenarlo de orquídeas.... y no voy a parar de subir fotos !!!

    Gracias !!!

    Emilio
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Por fin: mi invernadero....

    Emilio hermoso, ¡Te está quedando de lujo :5-okey: ! Ahora haber cuanto tardas en llenarlo ;) :mrgreen:

    Besotes.
     
  7. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Re: Por fin: mi invernadero....

    EMILIO ya lo he visto jajajaja!!!! Que envidiaaaaaa enhorabuena, disfruta cada momento ahora que en nada estara lleno de preciosas floraciones.
     
  8. Re: Por fin: mi invernadero....

    Felicidades Emilio.

    Me alegra ver que podras tener a las niñas en buenas condiciones, tu invernadero pinta muy bien y lo veo muy adelantado, ¡¡Claro !!, que su tiempo se habra llevado.

    Yo tambien me estoy haciendo uno ( mas que un invernadero es una cueva), no va tan adelantado como el tuyo pero pronto pondre fotos.

    Le quiero poner el sistema de niebla (estoy esperando que me llegue).

    Espero que te recuperes pronto del grandisimo gasto y puedas comprar muchas niñas nuevas.

    Disfrutalo, que el esfuerzo seguro que merece la pena.

    Saludos,may.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Por fin: mi invernadero....

    Que si nos gusta!!!!! al menos a mi me encanta.....que espacioso se te ve....lo llenaras de estanterias o mesas o que????? que bonito te ha quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me extraña que fuera tu sueño te ha quedado realmente precioso :5-okey:
     
  10. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Por fin: mi invernadero....

    Hola vecino: Menudo cambio, ahora si, ya puedes comprarte un buen sombrajo para Lorenzo porque conseguirás ponerte a 50º en un parpadeo y en las siestas veraniegas ni te cuento, jejejje... y una buena ventilación, en tiendas de bricolage encuentras extractores a muy buen precio. Otra idea sería poner alguna claraboya en el techo o en la parte superior para que no se acumule mucho calor en verano, bueno pero eso ya lo irás perfeccionando con el uso.
    Ahora te toca volver a experimentar y a explorar las condiciones del nuevo sitio, te recomiendo unos cuantos termómetros (o si puedes estaciones meteorológicas mejor) para ver las temperaturas de las diferentes alturas, las zonas más frias, más luminosas más húmedas, etc. y así acertar mejor con la ubicación de las plantas.
    Te deseo muchos éxitos en el cultivo y muchas floraciones:52aleluya:
    saludos
    Juanma
     
  11. Re: Por fin: mi invernadero....

    ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Emilioooooo!!!!!!!!!!!!!!!...vaya invernaderito ;) :mrgreen: ...nada más y nada menos que 12 m2 !!!!!


    Me alegro mucho por tí y por tus niñas :beso:

    Ah, ya me floreció tu paphio leeanum!!!!
     
  12. Re: Por fin: mi invernadero....

    felicidades Emilio :52aleluya: :52aleluya: :eyey: el sueño de todo orquiadicto :11risotada: :meparto: :beso:
     
  13. Re: Por fin: mi invernadero....

    Carmennnnn, ¡¡Por Dios!!, ¿donde te metes? ¡¡ me tenias muy preocupada!!, pero veo que por lo menos estas bien.

    Besos.
     
  14. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin: mi invernadero....

    TOMCAT: Q invernadero más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡t va a quedar bárbaro¡¡¡¡¡¡¡¡
    a mi m gustan mucho los típicos invernaderos ingleses,como los d Amdega¡¡¡
    a ver cuánto tardas en llenarlo¡¡¡¡¡
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Por fin: mi invernadero....

    Que envidiaaaaaaaa seguro que alli se te dan estupendamente las orquis, que lo disfrutes :smile: