Mi invernadero online

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Baragiano, 17/11/08.

  1. Baragiano

    Baragiano Baragiano

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Està llegando el invierno en Europa...aunquè aqui en Sevilla, adonde yo vivo, no hace frìo como en Alemania:11risotada: , pero, le nostre adorate "Bambinelle" sufren las temperaturas bajas, quitando la orquideas de invernadero frìo, como Cymbidium, Dendrobium loddigesii, dendr..nobile, las Masde, la Coeloyne cristata y etc....las demàs 'pà adentro, come dicen los Sevillanos:11risotada: Y adonde ponerlas:sirena: ingenio???!!, dato que tengo como una 50 orquideas, entonces he tenido que buscarle un sitio adecuado, sacrificando unos de mis dos baños, mejor, una de mis dos duchas:meparto: siiiiiiiiiiiiii, asì es, en una ducha le he puesta:meparto: he cubierto el techo con un PVC, luego he puesto un ventilador de 24W, y dos bombillas de ahorro energetico una de 65W y otra de 45W, en cuanto a la calefaciòn, tengo una estufita que se enciende cada hora por 15 minudos, las temperaturas se mantienen siempre sobre los 23-24º mientras la umedad no baja nunca por debajo del 70%, y esto sìn usar el umidificador, porquè con la nebulizaciòn de la mañana basta y sobra para todo el dia......

    Aqui teneis unas fotos de mi Invernadero Ducha:11risotada: :5-okey:


    Serrabagno024.jpg

    Serrabagno021.jpg

    Serrabagno019.jpg

    158816

    158817

    Espero que os guste mi ingenio...baci a tutti....belli e brutti:beso:

    Il Gladiatore.
     
  2. Re: Mi nvernadero ONLINE

    De verdad que es ingenioso...te felicito!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Re: Mi nvernadero ONLINE

    Lo que no se nos ocurra para tener bien a las "niñas"............ muy buena idea si tienes un baño libre.
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    Me dio muchisima gracia tu invento por lo ingenioso q es. TE FELICITO :5-okey:
     
  5. Re: Mi nvernadero ONLINE


    Ciao Giuseppe, felicitaciones por tu maravilloso cuarto de baño amigo y por tu genial idea. Te quedó precioso todo, se ve que trabajaste mucho, todo por mantener felices a tus orquideas.

    Un abbraccio
     
  6. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    Esto si es imaginacion, recursos y reaprovechar un espacio :5-okey: ha quedao que ni pintaooo!!!!:sorprendido:
    Un saludo
     
  7. Baragiano

    Baragiano Baragiano

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    Grazie mille Gloria, es un placer verte en mis hilos....

    Naturalmente tengo otro baño:11risotada: , de todos modos, hubiera preferido poner a ellas ahi, que ducharme yo hahahaha....gracias!!!!!

    Grazi mille Wanda, lo voy a tener que brevetar :11risotada:

    Grazie querida:beso:
    Tu sabes muy bien, como la cuido, sobre todas las tuyas, unas perlas sìn valor economico:beso: te quiero guapa....


    Karlos.........graaaaaaaaaaazie!!!!!

    Muy amable;)
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    :5-okey: baragiano, muy buena idea por nuestras bellezas hacemos cualquier invento, :beso: :52aleluya:
     
  9. Baragiano

    Baragiano Baragiano

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    Grazie mille Diana:beso:

    Eh si!!!!!!

    Que no se hace por ellas, hasta sacrificar una ducha:11risotada:

    Me lavarè meno en este periodo:meparto: :meparto:

    Bromeo eh!!!! tengo otra en casa..ciao!!!
     
  10. Re: Mi nvernadero ONLINE

    :11risotada: me encantó tu ducha-invernadero!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    Me parece una idea genial :5-okey: , tus plantas se ven estupendas.... ¡¡Muchas felicidades!!

    Saludos
     
  12. Baragiano

    Baragiano Baragiano

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    Gracias... muchisimas gracias!!!!, funciona que es una maravilla, cn temperaturas estables entorno a los 25º, con una umedad dell'75% è una maravilla creeme....:52aleluya:

    Grazie mille Sue....estan floreciendo unas cuantas especies, apenas florecen pondrè las fotos..bacissimi ciao....
     
  13. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    que bueno te quedo!!!!

    como haces para regarlas... solo abres la ducha?? jeje

    :losiento: :losiento:
     
  14. Baragiano

    Baragiano Baragiano

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nvernadero ONLINE


    Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es muy comodo!!!!!!, nì mojas el suelo....nì nada!!!:52aleluya:

    Abro, riego y sierro:5-okey: ....todo un descubrimiento:meparto:
     
  15. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: Mi nvernadero ONLINE

    te quedo muy bien, me imagino como as de disfrutar la vista del bano jejeje :11risotada: