Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    A mi las clases no me estan resultando... :icon_rolleyes: mas vale tuve que usar el sistema milka....me subi a la escalera y lo ate yo a lo que me parecio! porque anoche se puso a mirar, y que aca no se puede, que aca es taparollos, que aca es hueco... y bue, cuestion que no lo agarro a na.... asi que hoy , cuando no estaba me lo auto colgue....
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto:
    habra que intensificar el curso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: algun post grado tal vez :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: no ya los hice todos...ese es el problema! ...pero llegue al tope, no puedo pedir mucho mas! ... ya llevo tres dias sin cocinar ( ahora se terminan las vacaciones y eso se me termina)... pero bue, estoy de vacaciones todo el año! ...es que en el patio no me quiere colgar mas nada, son todas medianeras y todo puede traer lio... aunque si pasa humedad no tenga nada que ver, en principio la culpable es la plantita...
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: si vieras la concentracion que pone en la estanteria, es que no es lo suyo pero le gusta el desafio,
    ya saco una tropecientas medidas corto otras tantas maderas, armo un costado provisorio lo llevo para que viera la altura, el ancho :11risotada: :11risotada:
    si parece que estuviese en una cirugia y dice corto aca, no mejor aca, o mejor alla:11risotada: :11risotada: es chino basico para el :smile:
    pero te aseguro que algo va a sacar :meparto: :meparto:
    si lo que busca es relajarse del trabajo seguro que lo logra nada mas opuesto a los papeles:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Seeee....pero el mio se relaja haciendose una antena ! :11risotada:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.


    :escondido: :escondido: :escondido: :topsecret: :topsecret: :topsecret:


    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    ¡¡¡ Qué bárbaras !!!


    Pobre de mi compadre Daniel..........ya lleva dos fines de semana sin descanso:desconsolado: :desconsolado: ......ni sabe del complot que se cierne sobre él:desconsolado:

    Tendré que invitarlo a que forme parte de mi "" Club de los Maridos Oprimidos ""


    Entonces esa es la táctica:16duda: :16duda: le hablan a uno bonito pa lograr sus propósitos.......y uno de buena gente:angelpillo: azota y cae en la trampa:desconsolado:


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  7. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Pero compadre que buen resumen!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :smile: :smile: :smile: :smile: este es uno de los mensajes que no le voy a leer, acaba de pasar a los secretos de estado:sirena: :sirena:
    :meparto: :meparto: :meparto::beso: :beso:

    Muy peligroso el resumen :meparto: :meparto: :meparto::beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    cállese compadre!!!!!!!!! que a usted en cuantito su santa le da la espalda, se zafa de la opresión y despues tiene que negociar, ni piense que lo vamos a dejar hablar con nuestros maridos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
  12. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Uyyyyyyyy.......pos si nistoy hablando comadre:desconsolado: ............nomás estoy:computadora: :computadora: :computadora:


    Y como dice el Chapulín Colorado............ !!! SE APROVECHAN DE MI NOBLEZA !!!:desconsolado: :desconsolado:




    Como quiera.......pa que logren comadre.......la membresía pal ""Club de los Maridos Oprimidos "" .........es gratis:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Daaaaleeeee!! que oprimidoooooooos!! :11risotada: :11risotada:
     
  15. pero mira no más... éste post es de mis favoritos... desde que entras es para reirte... luego sales del post y te sigues riendo... no si es que hacer invernaderos ahora ha resultado hasta terapéutico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Compadre Mezcalero... cómo que reprimidos ah?? cómo que oprimidos??? :sorprendido: no estaba usted dándose la gran vida cuando la comadre de Mezcalero andaba por los esteits... ah... de eso ya no se acuerda verdad??? :55burla: :meparto: disque oprimido.... mira no más el descaro :meparto: :meparto: :meparto:

    Juca... yo digo que tu David es un sol... pero hay que ver cómo unas hablan un poquito y consiguen mucho... otras como Clau hablan y hablan no consiguen nada y otras como yo que hablando o sin hablar... se da el día que menos espero y como un eclipse... cada tantos años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya veremos qué cositas tendrás para ocupar al David ahora que tiene herramientas nuevas... porque claro... no las compró para tenerlas guardadas en la caja... no señora!!! tú mira a ver en qué más las puede usar... que el pobre, tanto ha esperado por ellas que ahora TIENE que darles uso :55burla: :meparto: