parece que si es terapeutico hacer invernaderos, es bueno reirse, el problema es cuando vas riendote sola.............aun el finde me sigue afectando mi hijita me preguntaba de que me reia cuando me encontro sentada sola en medio del invernadero meditando donde poner un estante mas y como le explico......... Cada maridin tiene su lado flaco habra que ver como se las ingenia cada una con tantos metodos descriptos ........ Sin duda que por unos meses las herramientas las va a usar, ya hice lista de todo lo que quiero, no sea cosa que como a los chicos con los juguetes unos dias y despues ya ni los miran
Compadre...la membresía será gratis...pero la habilitación la entrega el Club de Mujeres Unidas!!!! y...vayan empezando el trámite...que algún día la van a tener... son divinos!!!!!!! por los logros!!!! y, las abuelas sabían....será otro de los secretos de estado, eso de la sal.. no sospecha que ya tiene trabajo para varios años?? eso, Clause!!!!!! y en serio, felicidades por tu marido!!!!!!!!! Comadre!!!!! si que la pasamos bien por acá!!!!!!! el compadre Mezcalero andaba de milonga hace un tiempo atrás....bien se merece algo de trabajo rudo!!!! meses???? ...yo diría que el pobre tiene una vida de trabajos forzados y ni se la sueña!!!! me encantó como quedó todo!!!!!!!!!
Chicas les cuento que mientras leo y me rio como loca , mi marido esta a mi lado viendo la tv. Me pregunta a cada rato de que me rio... incluso se enojo, porque no te puedo mostrar todo lo que está aquí escrito...
más vale marido enojado......que marido avivado!!!! por acá también..mi marido ve programas de política en tv y yo a las risas!!!!!
Juca...menudo espacio terapeutico has abierto para tod@s...me encanta que entra una a relajarse y aparte a tomar la clase del dia de "como hacer para que su marido se ponga manos a la obra" Yo tengo la fortuna de que el me secunda en mi vicio cactusero...tons entre los dos apañamos con las obras...cuando empece y que los bichos no cabian mas en la mesa del patio me dice: anda que ya ve pensandoles unas repisas a tus cactus, tu que le sabes a todo eso de medir y cortar...y ahora que las repisas se han quedado chicas ya ha empezado a decir: que ya te hace falta un invernadero mujer, empieza a echar medidas para comprar el material...el se surte de herramienta y a mi de material y a trabajar se ha dicho... Ross...
Andrea si se enojan despues se les pasa el problema lo vamos a tener si se avivan Alicia es un santo ahora se fue por tramites a San Fco. y salio con tornillo en mano para comprarlos alla( aca no hay nada ) es miercoles y ya va preparando para el sabado Ayer tuve una visita increible a ver mis cactus, un niñito de 10 años, fanatico de los cactus y solo tiene 3 ejemplares, lo encontre en un vivero de aca porque la madre trabaja ahi y estaba etiquetando con los precios unos cactusitos que les habian llegado, (obvio que me lleve uno) y nos pusimos a charlar, ademas suele ver el foro porque los dueños del vivero estan suscriptos al boletin. Lo invite a ver mis cactus cuando quisiera a los 10 minutos lo tenia en casa Que placer y con que admiracion los miraba, por supuesto se llevo unos esquejitos que no tenia y prometio volver. Yo feliz por el y por mi de haberle dado un gusto al pequeño y asi creo que vamos agrandando la familia cactusera de Devoto
Que lindo, se disfruta mucho con estas cosas, a veces es cuestion de paciencia, y entre dos es mas facil, no es poca la tarea, llevamos unas cuantas horas de trabajo y eso que ya habras visto que mis cactus son pequeños , tal vez muchos pero en su mayoria aun en macetitas de las chiquititas. Aprovecha la sugerencia rapido a tomar medidas y conseguir materiales que ya quiero verlo asi tomo ideas para el mio tambien Besos.
Si Cris y no sabes como prestaba atencion cuando me preguntaba por los nombres y yo que no se la queria complicar pero creo que entendio bastante bien dice que le gustan mucho los columnares, realmente me ha dejado muda de la sorpresa. Esa carita de asombro no tenia precio
Ya te broto la vena dale yo le di unas mami gracilis y un echinopsis, columnares tengo pero son todos unicos y sin hijos y unos peques tuyos que ya les afecto la primavera y estan despertando Si vos tenes babys yo se los alcanzo ya lo puse en lista para el reparto de mis semilleros ayer nacieron los arios casi caigo de cu........erpo entero
conque nos estas leyendo y no decis nada ehhhh!!!!!!!!! Algun secretito tambien utilizaras vos con la ñora para que no te corra Yo sabia con con lo del nacimiento algo dirias Bueno las fotitos se las voy a sacar en cuanto esten a tamaño para celular por ahora son tres los que alcanzo a ver esta muy frio y sin sol desde el finde, y asi y todo nacieron, los sembre con el falso veranito, espero que no me fracasen si no me falla la cuenta los que tienen el ataque de ario son tres ya cantaron dos falta una a ver si lo descubre
hola juca como me he reido leyendolas y esque son la neta de el planeta pues para que mi rorro me ayudara a oner mi invernadero le tuve que invitar de almorzar y de comer solo me ayudo a montarlos en la pared casi toso lo demas lo hago yo desde cortar madera taladrar clavar sacar medidas etc etc poner una malla protectora ara que el mugre gato no se meta a orinarse en los lithops y hace poco hice mi mueble para mis semilleros lo que pasa es que dice que no le gusta ayudarme porque soy muy castrosa y terca y tiene razon las cosas me gusta hacerlas a mi manera asi que mientras no me diga nada y no me ponga un alto yo feliz de rato les pongo unas fotos de como se ve ahora me alegra lo de tus arios