Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    ayy Sandra! que te repongas!! distraete y concentrate en lo lindo que tenes para hacer!! :beso: :beso:
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.



    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

    Como dicen en el rancho ...........No te azotes !!!!!.....no llega la sangre al río:13mellado:


    Unos buenos tequilas......... digo ......pa anestesiar el seso:42vino: ... escuchando en la radiola algo como ésto........:53silbando: :53silbando:


    http://www.youtube.com/watch?v=RHJb87nNsGY&feature=related



    of course........de mi comadre Stevie Nicks


    ¡¡¡¡¡ Ayyyyyyy dolor..........ya me volviste a dar :desconsolado:



    Vas a ver ........que amaneces......relajada......ligerita

    Lista pa chambear ...................con los cactus:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Me han hecho escapar la paciencia como decimos por aca:icon_evil:
    y eso que mando yo pero igual por ahi pierdo la concentracion y me agarra es mi culpa,
    normalmente cuando lo veo venir me las tomo pa cualquier lado a distraerme pero esta vuelta me alcanzo el stres primero ahora que ya me estoy por salir del escritorio ya me siento mejor;)

    Hay que sos fatal :11risotada: :11risotada: .....pero no es mala idea como ultimo recurso :sirena: :sirena:

    gracias Clau ahora que ya se acabo la jornada estoy mejor:happy:

    Ahora si que estoy bien del todo comadre
    :razz: :razz: :razz: guauuuuu que buen tema.....

    medio peligrosa su receta si me tomo algo :cocktail:
    y con esa musica:musica: ,
    esta noche en vez de descansar.:bailedos: :bailedos: ................:meparto: :meparto:

    Y mañana los estantes van a salir medio torcidos :meparto: :meparto:

    :adios: :adios: Mejor me voy, que disfruten el finde :beso: :beso:
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    y vos!!:beso: :beso:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Aqui vamos con el trabajito del finde :happy:

    El sabado temprano ya se levanto con ropa de trabajo de patio cosa que jamas y a media mañana salio...
    aparecio con este tablon que supuestamente era para hacer los estantes ...........yo entre mi pense y ahora con que lo va a cortar:sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG]

    Se habia comprado juguete nuevo y yo ni enterada lo pesque leyendo el instructivo ni se dio cuenta :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    Aca seguiamos de joda con los juguetitos :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    Y aca ya vino la cosa en serio......habia que armarla.......a esta altura ya poso para la foto y todo ni los lentes de proteccion se saco :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Habia dos moscardones cargosos que hubo que darles trabajo asique a poner tornillos y tuercas :11risotada: :11risotada:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La mosca mas chica ya se habia cansado y se puso comoda:13mellado: ..........segunda foto dijo......y esto se aguantara el peso :smile: poco me costo ponerle unas macetas para probar:smile: .........ahora si puso el ultimo estante :52aleluya:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Aqui unas panoramicas.....falta la pintura :5-okey:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    la mejor parte vino al final ya casi de noche y contemplando los resultados de tan ardua tarea hizo la pregunta que lo condeno Y AHORA VAS A TENER PLANTAS PARA LLENARLA??????

    :46platano: :bailoteo: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :merevuelco: :merevuelco:
    No quise ser muy obvia pero le respondi que no habia problemas :meparto: :meparto: :meparto: que en poco tiempo la llenabamos :29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahora si tenés lugar!!!!!!!!!!!!! quedó bárbaro y llenarlo no será un problema seguro, el problema se viene cuando te diga y eso donde lo vas a meter que no hay mas lugar? agrando? para donde? :11risotada:
     
  7. Miranda8

    Miranda8

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo. Valencia
    Enhorabuena te ha quedado chulisimo!!!
    Dentro nada ....ampliación!
     
  8. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Oye, pero qué esposa tan considerada... mira que haber permitido que el esposo estrene todas sus herramientas con semejantes estantería... eso no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Juca.... espero que con el trabajito y el gusto de tener más sitio para tus cactus ya estés mejorcita... y vamos quien no lo estaría... ahora sí que hay espacio :contentita: :contentita: ... falta ver por cuanto tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Mis más sinceras felicitaciones a Daniel :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y claro a sus "asistentes" :merevuelco:
     
  9. Sandrita!!!!!! esa estantería quedó genial!!!!!!! todo un trabajo de equipo!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué lindooooooo, cómo me gustó ver esas fotos de todos colaborando con tus pinchudos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y claro, ahora a ver cuánto te demorás en llenarlo!!!:eyey:


    tengo una duda:sorprendido: ....no habrá algún foro por ahí de carpintería o algo así..y algún tema que sea "como comprar herramientas sin que se enoje tu mujer?":meparto:
    ya me lo imagino a Daniel comentando como comprar amoladora, taladro,sierras,etc aprovechando el hobby de los cactus!!!!:meparto:
    digo.....no es por nada, vió..pero....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: llenarlo es lo de menos, alguna que otra compra y que crezcan un poquito los pequeñines y ya esta:smile:

    Gracias, creo que la ampliacion ya esta en los planos:11risotada:

    Nunca estuve mas alegre que comprara herramientas, es que tampoco no tenia nada de nada:-?
    Tengo que hacerle un monumento a Daniel y a los peques la estanteria es bastante grande y la terminaron en dos dias.
    :29cejas: :29cejas: :29cejas: ahora yo me ocupo del llenarla

    :meparto: :meparto: si quiere herramientas que siga comprando que trabajo aca hay de sobra para probarlas:52aleluya: :52aleluya: ,

    y no es por criticar a los que saben pero...........por aca siempre te dejan el trabajo a medias pero eso si te cobraron bien cobrado :icon_evil:

    Y por casa nadie logro nada??????..........
    tendre que editar :sirena: solo fotos cuando termine para que lo puedan mostrar :meparto: :meparto: :meparto: a ver si viendo se contagian:meparto: :meparto:
     
  11. Sandra niña que pena :icon_redface: ... le había cambiado el nombre a tu esposo, luego leí a mi comae Alicia y cuando fuí a editar ya tu me habías citado :-? ... rectifco... luego no me vaya a leer tu esposo y te diga: quién es ese David que te achacan?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Que es.... DANIEL... FELICITACIONES A DANIEL!!!!! :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando:

    Pero claro... si no es por tí... el pobre no se hubiera divertido tanto el fin de semana... seguro sentadito con el diario y la TV deportiva todo aburrido la hubiera pasado :meparto: :meparto: :meparto:

    Que dicha saberte tan alegre :beso:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: Lo peor es que yo me di cuenta hoy , y me dio pena corregirte :icon_redface:
    Pense ya lo vera :meparto: :meparto: :meparto:

    Creo que el disfruta mas que yo, ya habia oscurecido y estaba sentado en medio del invernadero contemplando, creo que ademas de las maquinas le picaron los cactus :13mellado: :13mellado:
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que hermosa estanteria te han armado y ni que decir de los ayudantes, todos tan trabajadores...la entretenida que se dieron todo el fin de semana y ahora toca ir llenando los huequitos que han quedado...felicidades...

    Ross...
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Ross mas que entretenida..........cansada pero feliz y los huecos son muchos:13mellado: :13mellado:
    saque macetas de las otras para ponerlas ahi......es que las fotos se veian feas sin macetas........ y de paso habia que probarla :beso: :beso:
     
  15. como me he :meparto: :meparto: :meparto: con el comentario de mi comadre!!!!!
    nada de aburrirse mirando futbol y esas cosas el fin de semana!!!!!

    recién me llevaron a pasear por el vivero!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    encontré unas sucus, otra que ni idea, pero tiene hojas como de cortadera y un tronco que se hace gordo, y una hoya!!!!
    mañana con luz saco fotos:eyey: hoy dele acomodar plantas aprovechando que ya está más lindo!!!!!