Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. :adorando: :adorando: :adorando: MAESTRA!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

    acá Jorge ve noticiero :todomal: :todomal: :todomal: y yo a las carcajadas, no puedo parar de reirme!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: , claro, le conté una versión super filtrada, no vaya a ser que se apiole!!!!:topsecret: :angelpillo:

    Mientras Daniel se enamore con un pinchazo de :cactus: y no se le dé por dormir cien años, todo bien!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Felicidades por los regalos!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Clause, tenemos que buscar a una de esas viejitas piolas que hay por ahí, para que nos de un seminario, que ellas se las sabían todas!!:29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
  3. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Chicas no he parado de reír!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... y mi marido al lado mio me pregunta: ¿DE QUÉ TE RIES?... de los cactus mi amor, de los cactus... jajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: seguroooo!!! de los cactus!!
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ...estoy :llora-llora: :llora-llora: de risa :merevuelco: :meparto: :24revolcado: ni puedo :computadora:

    Q buen :cachondeo: y :festejo: sólo falta la :musica: y :disco: :meparto: :meparto:

    Precioso tu invernadero :52aleluya:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Chicas, recien entro y no paro de reirme:11risotada: :11risotada: ,
    y por desgracia tengo vidrios en la pared del escritorio asique las empleadas pasan y me ven (se hizo asi para que las pudiera vigilar, creo que le voy a poner cortinas:meparto: :meparto: ) es que me miran como loca de lo que me rio :meparto: :meparto: :meparto:

    Ali
    va a se dificil que se sienten a leer tantas paginas, por eso mejor nosotras le resumimos :icon_cool: :icon_cool: y asi se van contentos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. nunca tuve tanto poder de síntesis para contar algo!!! :sorprendido: :meparto:

    menos mal que por acá tengo pocos testigos de cuando me río sola!!! :sirena:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    jajajajaj!!!!!!......... lei toooooooooooooooooooooooodoooooo y no paro de reir...
    pero que invernadero tan bonito, y que envidia sana me da de que tengas espacio, ahora yo me estoy volviendo loca con el tema del espacio por que tengo invadido todo el depa....
    gracias por los secretitos, no sabia esa de decirle que el hace mejor las cosas que yo..... serviria para que ayude en algo en la casa.... gracias!!!!!.... ya mismo lo pondre en practica....
    MAESTRAS!!!!:adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    rápida aprendiendo!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: GRacias Tami, en este post quedan los secretos de estado para convencer a los maridos y esposas medio rebeldes :11risotada: :11risotada:
    Tendre que tener cuidado el finde continuan los trabajos y cuando suba las nuevas fotos querra verlas:sirena: , otra vez tendre que hacer de lectora y resumir bastante los comentarios :meparto: :meparto: :meparto:

    Aqui va otro secreto de estado mas,
    ayer despues de comprarse algunas herramientas, descubri que hace rato las quiere pero no tenia en que usarlas, osea que aprovecho el invernadero para justificar la compra de sus herramientas;) ;) yo me hice la :53silbando: :53silbando: :53silbando: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
    solo se que ahora como niño con zapatos nuevos querra usarlas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
  13. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    :smile: :smile: que buena alumna soy....

    ahora mismo lo animo a comprarse un taladro y si no... le regalo uno yo.....necesito una estanteria urgente... por que por falta de espacio estoy poniendo los cactus unos sobre otro... y si no, ni modo tendre que aprender a usar un talado yo..:icon_redface:
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Sandri , le vas a tener que cambiar el titulo al post... hombres no entrar! :11risotada:
    [​IMG]
     
  15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: totalmente de acuerdo con el cartelito de Clau :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y es que luego de lo que dijo Juancactus uffff... no vaya a ser que un día lo lea mis costillo :meparto: :meparto: :meparto:

    A ver juca... voy tomando nota de tus secretos de estado... pero chica... es que yo para las herramientas soy muy tirada... ahora quiero una sierra caladora y casi casi que tengo que justificar el gasto yo... no él :icon_evil: pero cuando el quiera comprar un trasto para la compu... ya sabré cómo negociar :meparto: :meparto: :meparto: