Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. He cambiado de clave de ingreso.
    Este post es una "bomba de tiempo", confieso que he mentido, no hago todas las tareas del hogar que dije, mi esposa es muy discreta pero por si las moscas.
    Uds. son maestras con diplomas de post grado,
    Que miedo me esta dando quedar sometido a la esclavitud.
    Saludos a todas. Me han hecho reir mucho. Cariños Juanc:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y para vos Juan!!!!!!!!!!!:beso: extraño tus aportes
     
  3. No te preocupes ahora por la pintura,por ahora con esa base blanca es mas que suficiente ademas la impaciencia de tenerlos allí te ganó y pues que le vamos hacer ya tendras tiempo de hacer tus malabares entre esos estantes,por lo pronto sigue llenandolos de mas pinchudos;) :5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tavo y tus fotos? recuerdo un preciosos proyecto tuyo, como va¿
     
  5. ejem ejem:icon_rolleyes: :icon_redface: ...Hola Cris la verdad lo he pospuesto demasiado por causa de que tengo q salir constantemente de la Ciudad,de hecho seguido me acuerdo que les prometí esas fotos y de eso ya hace mas de un año...una disculpa:icon_redface:.
    Por ahora el invernadero y parte de la rocalla están casi terminados,pero ahora no encuentro que tipo de cactus poner en la rocalla,pues aqui es bastante humedo y llueve mucho casi todo el año,lo que pienso plantar son algunos echinopsis multiplex o algo por el estilo y cereus mostruosus pues son de los que mas aguantan la humedad ;y del invernadero no quiero poner fotos ahorita por q lo tengo un poco desordenado,voy a buscar el post de "ese proyecto"pasado y les enseño fotos de como tengo ahora la rocalla y el invernadero,y tambien si es posible para que me den algunas sugerencias,gracias por recordarmelo Crisangel,voy a poner cartas en el asunto pues mi jardín,mis pinchudos y ustedes ya me lo piden;) :happy:
    saludos hasta la bella Argentina:5-okey:
     
  6. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahh milkita!! con vos no se puede , tenes que negociar , sino vas lista!!
    uppppssss:meparto: :meparto: :meparto: ;)
    ahh ... a mi no me las prometiste, pero ahora las quiero ver! :smile: :smile: :happy:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    que bueno que siguió adelante, para cactus en el piso son muy aguantadores los cereus y todas las variedades de opuntias, yo los tengo todos en el piso y aguantan todo, hasta los heladones que caen por acá.
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Muy bien :52aleluya: :52aleluya: alumna tiene un 10 aprendio la leccion :11risotada: :11risotada:
    Acaso para el dia de las madres o cumpleaños no nos regalan por ej batidoras....
    y despues hay que usarlas sino los niños te dicen mami no te gusto el regalo ???? :meparto: :meparto: :meparto:


    Mejor maridos/esposas de cactuceros no entrar que los hombres se nos van a ofender :meparto: :meparto: :meparto:

    Ooooooootra alumna mas que aprendio, cuando compra para el........ tambien para vos y ahi tendras tu taladro....
    y sino le dices que esta temporada compras un par de zapatos menos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    a principios del invierno dije eso pero llevo gastado en cactus media zapateria:icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto:

    Juan que me duele la panza de tanto reir :11risotada: :11risotada: y me alegro mucho que te diviertas tambien sigue por aqui que la semana que viene vendran las mejoras del finde:smile: :smile: :smile: :smile:

    Gracias Lopho, no me molesta despues tener que correrlas para pintar y si hay el doble que ahora menos :11risotada: :11risotada:
    Yo tambien quiero ver tus fotos, :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:

    Que memoria señora:adorando: , gracias por recordarle a ver si saco alguna idea mas todavia tenemos algunas lagunas en el proyecto :beso:
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    ahhh bueno porque este lo saque de la web!! :11risotada: :11risotada: ,otro requiere elaboracion....

    [​IMG]
     
  10. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me encanta el cartel!!!!!

    y veo que somos varias en el tema!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    eso de regalar taladros y esas cosas está buenísimo!!!!! hay que negociar las herramientas...y el trabajo:13mellado: ..que hay muchas cosas para las que yo no tengo fuerza!!!!!...no es cuestión de ponerse a usar esas azadas y palas que muestra un cierto compadre en otro tema:mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Es verdad y a mi para que no destroze la pared, me prestan el taladro comun ,el percutor ni ahi, y me cuesta el alma eso!! igual varios tarugos los puse yo... y varios agujeros extras deje en la pared yo tambien:11risotada:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: buenisimo el cartel ahora habria que agregarlo en los iconos para poner en los post :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: ponelo vos en la puerta...aunque basta que digas no, para que asomen!
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Hasta el lunessssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    tengo un finde movidito :eyey: :eyey: :eyey:
    :beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    buen finde!! :beso: :beso: