Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: jajajaja llore de tanto reir.... voy a imprimirlo para poner en la puerta de mi ropero... por que cada que mete la mano en mis cosas, olvidate o rompe algo o pierde cosas.... yo no meto la mano a su ropero, por que yo soy :angelpillo: ..... gracias por el cartelito...
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: por na, tambien tendría que imprimirlo!
     
  3. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    :meparto: :meparto: :meparto: ...
    ...Juca buen finde!!!...

    les voy a contar un secretito mío, si quiero hacer un hoyo en el patio, o colocar un clavo para colgar algo, comienzo a hacerlo con mucho cuidado y metiendo mucha bulla, y siempre le pido que me pase algo cuando tengo las manos ocupadas... así el llega y me dice:"mi amor, lo hago yo mejor"... y yo le respondo: "no, mi amor. no te preocupesss..."... y llega y responde: "pásame para acá" jijijijijij.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo amo!!!
     
  4. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    jajajajajaa....... drama drama drama..... gracias andrea me servira mucho pa este fin de semana......:5-okey: :5-okey:
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Si .... suele ser el mejor sistema, mandarse a hacerlo uno y en el medio del despiole pedir socorro ...( si se nos esta viniendo algo abajo mejor ) ...ahora el mio no viene corriendo diciendo precisamente ayy amoorrr:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Buen lunes!!!!!!!

    Aqui va la faena del finde, poco para ver pero mucho trabajo de ingenieria un poco mas y me lo llevan para la nasa:13mellado: :13mellado:

    estante nuevo...... y sobre la parecita donde estaban los epis que ahora se mudaron provisoriamente.......
    [​IMG]

    aqui los epis en una especie de no se como llamarle........ porta macetas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un maceton antiguo reciclado y que nadie quiere tirar pero que tampoco encuentra el lugar ..............cañas que siempre guarde ahora sirvieron de algo.......por supuesto habia que atarlo y la orden era espera que yo te hago unos colgantes :icon_evil: ..........como esperar no me gusta empece a atar las cañas con cables como se que no le gusta al rato aparecio con el alambre y la tenaza :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la estanteria que estaba en la pared de la foto de la derecha, pero como ahi esta haciendo una completa de cuatro estantes :sorprendido: :sorprendido: la mude para el otro lado :13mellado: :13mellado:
    no hay forma de sacar fotos buenas entre el celu, la perra que nunca quiere salir y en esta mi mama que se habia acomodado al ladito de los cactus :meparto: :meparto:
    [​IMG] [​IMG]

    Aqui se ve trabajando ni se entera que le saco fotos :smile:
    [​IMG] [​IMG]

    Aqui el trabajo del dia terminado a la izquierda el estante terminado y lleno y en la columna un estante pequeñin, no es cuestión de desperdiciar material ni espacio
    y en la columna el cuadrito de merce y el cacharrito de Ali del encuentro de Hansi :5-okey:

    [​IMG]
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Que preciosuuuuraaaaaaaa Sandri!! los felicitooo! :razz:
     
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Capaz que se entera que lo andas exibiendo en el foro y se nos apena y ya no trabaja mas:smile:

    Lo dicho...esta quedando de lo mejor...felicidades de nuevo por el invernadero y esa pareja tan compinche...:5-okey:

    Ross...
     
  9. juca que bien aprovechado el fin de semana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantó donde pusiste el cuadrito de Merce... le da un toque muy especial a esa columna :52aleluya:

    Pos... hoy no me voy a quejar de mi esposito... no ha hecho las repiceras que quería... pero por Dios... aún no me lo creo que ayer pasó de faena deshierbéndome los rosales... nunca en la vida le había dado por ello :sorprendido: ... mi abuela decía: sal quiere ese huevo... pero aún no se la doy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Voy tomando nota de las clases... tremenda cátedra que se está dictando acá... de acá la que no aprenda es porque no quiere :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Feliz inicio de semana :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo te quedó, me encantó el lugar de los epis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    GRacias Ross, despues que subo las fotos le cuento y quiere verlas :sirena: :sirena: asique yo le leeo solo lo que no es secreto de estado :sirena:
    ahi se entera que fotos he sacado :smile:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    No sabes lo que fue perforar esa columna :sirena: :icon_redface: super dura :sirena:
    Ya quisiera ver ese jardin bien arregladito :11risotada: :11risotada: :11risotada: que formula habras aplicado de todas????? :meparto: :meparto: :meparto:

    Hola :beso:
    es que me queme la cabeza pensando como colgarlos
    y cuando vi las cañas se me ocurrio colgarlas de alli asique las cruce un poco y listo, hay lugar para mas cañas,
    hasta que llegue su sistema para colgar que no me quiso explicar aun de que se trata :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y mejor no insisto esta concentrado con la estanteria :meparto: :meparto:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es que se ponen tan grandes y pesados, que mas adelante ahí no irán seguro!!!!!!!!!!
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Vos deja que vengan grandes y pesados:ojoscorazon: :ojoscorazon: que ese es problema para despues ;)
    ya vera el ingeniero que obra maestra saca de la galera:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pobres, nosotras compramos y ellos laburan!!!!!!!!!!!