Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por _RaKeL_, 18/1/07.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡Hola a todos!

    Pues nada, ya tengo mi invernadero montado y más decente :smile: Os dejo unas fotos para que veaís el proceso y todo el curro que tuvo mi niño, que gracias a el lo estoy disfrutando.... Ole tu mi amor, muchas gracias desde aquí :smile: :beso:

    Bueno, a lo que vamos.. que me pongo tontorrona jajaja, las fotos...

    Así era antes de nada, lleno de strelitzias y anturios, además de ser el rincón de mis cymbidiums...

    [​IMG]

    Como es lógico, le hizo los cimientos para sujetarlo mejor, además gano unos centímetros más :happy: Y mientras mi perra se divertio como ven, comiendo tierra y haciendo la gamberra :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡Ya va luciendo!!

    [​IMG]

    Ya terminado :ojoscorazon: No luce tan bonito en las fotos, pero a mi me encanta...

    [​IMG]

    Ahora por dentro :13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El montaje fue algo complicado debido a que las instrucciones no eran tan claras como parecía, pero es como un puzzle.. La puerta fue lo que se complico más y a la que tuvo que darle algún retoque, porque no cerraba bien.

    Esta orientado Sur-Este y como ven, un lado es mas sombreado que otro, pero ambos con muchisima luz ya que reciben sol todo el día. Esto me permite repartir mucho mejor las orquídeas según sus necesidades.. Gracias a los dos muros está resguardado de los vientos y ha aguantado muy bien el temporal de hace unos días.

    Falta la instalación de dos pequeños ventiladores para que muevan el aire...

    ¡¡Ahora lo que me queda es llenarlo!! Y por supuesto darle un toque con helechos, cintas y demás... Para que luzca más bonito :happy:

    Espero que os guste, a mi me encanta!! Además los resultados son tremendamente visibles, porque ya tengo muchas de mis niñas con varas y con espatas... ¡Así que estoy contentisima!

    Besos a todos ^^
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Pero que chuladaaaa, felicidades a los dos, al manitas y a la jefa de obra que ya me imagino que aguantarte dando ordenes debe ser terrible... Ha quedado de película...

    Molt bè...

    Saludos.
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Por cierto anda que la currada para quitar las sterlitzias y los anthuriums, tela marinera...

    Guardame sterlitzias para cuando vaya a visitaros...

    Saludos.
     
  4. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Felicidades Rakel, esta muy bonito, pones foticos cuando tengas las ninhas dentro..
     
  5. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    :52aleluya: muy lindo de veras, pero que paso con las strelitzias y los anturium¿???
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Jjajaja, ¡¡alexxxxxxx!! Muchas gracias, el mérito lo tiene todo el... Que si que es un manitas y sabe de tó! :smile: Yo lo único que me encarge fue de pintar y poco más jajaja (tampoco soy tan mala!! :twisted:)

    Si quieres strelitzias aquí tengo para dar y regalar, ya sabes.. Enviartela me es más complicado (por lo grande que son!), pero cuando vengas, que lo tienes pendiente... para ti ;) Esas strelitzias llevan muchisimos años y son enormes, y le costo un we...... sí señor :-?

    marranito muchas gracias niña! el caso es que ya tengo a la mayoría dentro jajaja, tampoco tengo tantas como pensaba (ya tengo excusa para comprar más jaja)... La verdad es que no luce.. pero tiempo al tiempo seguro se llena ^^

    :beso:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Pucca, gracias! las plantamos en otro lugar de la casa :5-okey:
     
  8. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Alaaaaaaa, yo quiero un novio de esos!!
    Bueno...y sitio donde poner el invernadero :11risotada: :11risotada:
    Haz fotos de el lleno, aunque digas q no luce....
     
  9. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Te quedo muy lindo, ahora a llenarlo y disfrutarlo.
     
  10. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Esta muy bello el invernadero y la perra, felicitaciones
     
  11. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    se ve precioso ese invernadero, felicidades, ya me lo imagino lleno de plantas:smile: ...la cosa mas bella.
     
  12. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    yo de nuevo, que orientacion tiene tu invernadero¿? pasa el sol por arriba, por el costado, si mira hacia el norte , bueno aqui es otra cosa, estamos en hemisferios distintos, pero para tener una idea..

    gracias
     
  13. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    Que envidia Rakel !!!!!!! pero de la buena eh !!

    te ha quedado estupendo ¡¡ que lo disfrutes !!;) :happy:

    saludos
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    :52aleluya: Precioso, enhorabuena al manitas por la obra y a ti por los ánimos que le darías o la inspiración ( que también cuenta, no?).:beso:
     
  15. Re: Ahora... ¡MI INVERNADERO!

    mmm....que raro..pero si eso me suena a mi de algo...jejejeje, incluido lo del perro y el hormigon.
    que guay tia...por cierto las instrucciones, muchas veces como las miraras te liabas mas...en fin que te voy a contar.
    no falta decir que pongas fotos con las orquis puestas.
    venga un saludo y felicidades.