Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por fosi, 22/8/07.

  1. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues mejor asi dejo el cepha. apenas se esta recuperando lentamente, y aparentemente seguro como para hacer un cambio que pueda perjudicarle.

    si, desde que vi las fotos de tus esquejes y las fechas de referencia, si se ve que son muuuuuy lentos, y no queda mas que esperar y tener un poco de paciencia.

    y por otro lado, si bien me lo habias dicho, aunque siga al pie de la letra y las recomendaciones, algunos esquejes quieren y otros simplemente no, es cuestion de suerte.

    y aver si cuando consigas semillas de esa roundifolia me vendes unas ñ_ñ
     
  2. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    a mi las dionaeas y sarras c me dan bien en ivernadero
    que gusto ver que todos les dedican el tiempo necesario a sus plantas cuanto amor ahi aqui jajaja muy bueno lo de los ivernaderos aver si hago uno naa mas pa unirme al club pk pss ya tyengo el mio jaja saludos
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    psla verdad yo ni le intento con los cd's porq la ultima vez me desespere y se derrumbo, de todas formas voy a equipar bien mi patio como invernadero jeje

    :5-okey:
     
  4. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    pos yo espero que en cuanto se desocupe la azotea hacer un invernadero, pero primero necesito mi buena lana y despues comprar muchas plantas para meterlas hay, ahora que si me quieren regalar alguna son bienvenidas
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    orales, ps yo nomas me hace falta tiempo, a parte de q tengo q treparme arriba pa ver como esta el asunto jeje yo creo q mañana ire a ver el plastico, luegos les informo
     
  6. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues en invierno mi casa se combierte en un invernadero literalmente, esque mi casa tiene un patio enorme, bueno no tanto, pero ps esta todo descubierto, asi que si uno quiere salir de la abitacion ps sale casi casi al aire libre, ya saben como son las casas antiguas. bueno mi papa pone una lona transparente especial asi que filtra muy bien el sol y ademas gurda tanto humedad como temperatura, en esta epoca mis droseras se ponen muy chidas... cuando sea invierno subo fotos.
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    peor es lo mío, que ni siquiera tengo patio... así que en invierno muchas de las plantas de los balconcitos a casa. la habitación queda como una jungla entre las plantas y los animales... pero está bonita.

    saludos!
     
  8. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    ajajaja, ya me imagino... pero seria como un intercambio de lugar, las que hibernan pa fuera y las que no pa dentro jajaja
     
  9. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    las carnis se quedan todas fuera porque sólo suelo tener especies hibernantes, pero también soy adicto a los hibiscos (rosa-sinensis) y esos tienen que venir dentro poque si no se hielan... y junto con las orquídeas y las 1000 plantas que tiene mi madre en interior... no hay quien haga nada en esa habitación, pero ya sabes... sarna con gusto no pica.

    saludos!
     
  10. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues bien lo has dicho, el que por gusto es buey hasta la yunta lame :meparto:
     
  11. sky_line

    sky_line

    Mensajes:
    29
    gracias por la información , yo tengo la sarracenia hybride y estaba pensando en meterla en un invernadero pero con lo que acabo de leer , paso.
    Gracias. :icon_biggrin:
    Por cierto , muy currados los invernaderos.
     
  12. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    las sarras son plantas de calle. no significa que a nadie se le puedan dar en invernadero (de hecho creo que leí aquí alguien que decía que él las tenía en uno y estaban perfectas) pero con lo que les gusta el sol es mejor que estén "a pelo" en la calle. si las pones al sol en una urna a contiuación podrías rehogarlas y comertelas porque probablemente se cocerían...

    saludos!
     
  13. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    yo no puedo dejarlas en la calle por que aqui desaparece, si se han robado rosales, belenes y cosas baratas y feas que no se roben a mis queridas sarras T_T
     
  14. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    ps yo no puedo ponerlas a fuera por que... no tengo en donde ponerlas, mejor las pongo en el patio, ahi les llega de todo
     
  15. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    si las pongo a fuera se las vuelan, y mas porq aqui hay puro marihuano luego piensan q es marihuana jajajajaja