Mi jardín: ayuda para darle forma

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por IGELA, 16/2/10.

  1. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Mi jardín, sin prisas pero...sin pausas.

    aaaahhhhhggggg....qué envidia esa última foto!:desconsolado:

    De hecho me encantan toooooodas las fotos de esta página (más atrás no me fui), pasaste un verano colorido y bien bonito, igela!:52aleluya: Felicidades!

    Ese rincón geriátrico....hmmmm. qué bonito! :desconsolado: Yo quiero uno!

    Mi koleos falleció hace mucho tiempo :icon_redface: será por el calor que aquí pega más fuerte, no? digo yo....pq también me gustó mucho.

    Dijiste que las cintas normalis y vulgaris (:11risotada: ) desaparecen en invierno? YO tengo. Pero te referirás a tu zona, por el frío? O desaparecen en todas partes? Me suena que en casa de abuelas y tías están todo el año :icon_rolleyes: Bueno, ya me contarás porqué lo decías ;)
     
  2. IGELA

    IGELA

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Noroeste de Alaba
    Re: Mi jardín, sin prisas pero...sin pausas.

    Claraclara guapetona:beso: , aqui sólo sobreviven los más fuertes, te recuerdo que este año bajamos a los -15º:94congelado: :94congelado: .

    Si te gustaron los coleos vuelve a intentarlo son de agradecidos....el calor no les afecta porque en verano aqui tb hace mucho , lo que pasa es que no les gusta el sol directo, solo por la mañanita o al atardecer, finolis que son ellos. Además si se te pone feo se esquejan de maravilla, cortas una ramita y la pones en agua en una semana está llena de raices y ya tienes planta nueva. Es lo que yo hago todas las primaveras:smile:

    En cuanto a las cintas, idem de idem, me gustan mucho combinadas con otras plantas en maceta, alegra cualquier combinación pero en el jardín tego que buscarlas un sustituto porque tanto sol hizo que perdieran su color variegado, pero probando se aprende..:eyey:
     
  3. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Mi jardín, sin prisas pero...sin pausas.

    Igela que chulo el rincon!!! ay,,como me gustan las hortensias!!!

    Las cintas,,en invierno aqui desaparecen... si acolcho bien con suerte vuelven a salir
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Mi jardín, sin prisas pero...sin pausas.

    Igela, ya me imagino que el jardín está "parado", pero llevas mucho tiempo sin contarnos nada, todo bien? :beso: