Mi jardín ecológico (fotos)

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por blanca osorio, 9/9/10.

  1. droser

    droser cesar

    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    heromoso! ademas de q hay muchos buenos consejos para cuidar el planeta :smile:
     
  2. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Asmael droser bien venidos asmael lo único con los sapos es no dejarles fuentes ya que si ben agua estancada tendrás muchos:meparto: sapos en tu casa droser pásate por aquí encontraras consejos y recetas ecológicas
    :5-okey: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257758
     
  3. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi Jardin Ecologico 2 Parte

    gracias es solo querer mucho la naturaleza y ver la gratificación de una nueva flor cada día te espero por aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257758:5-okey:
     
  4. Eljardin

    Eljardin

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Mexico Distriro Federal
  5. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    gracias blanca, todo lo que tocas es verde y hermoso!!! deberias de tocar mi cara y asi me ahorro tiempo y dinero con el cirujano plastico jaja es broma. un abrazo y un saludo!
     
  6. Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Precisamente era lo que iba a decirle a Blanca.....sobre la magia de suss manos. ESA forma de hacer calor en Cali , en medio de la ciudad, en un patio de concreto y con semejante nicho ecologico. Es realmente una creacion maravillosa.

    Yo me la paso leyendo hilos como este para copiar ideas que aun no llevo a la practica por estar residiendo en nueva York . Y sin embargo las cinco ventanas de mi reducido apartamento estan atestadas de plantas. En fin pero mi encanto esta en un rastrojo en Colombia. En dos meses viajo por un mes.

    Entre Los planes que tengo es construir una pequena y sencilla fuente. Y darle un poco de orden al caos del jardin.

    Gracias Blanca por animarnos con tu entusiasmo, energia y entrega que tantos y preciosos frutos te da....
     
  7. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Zulimares:beso: que alegría y gracias cuando construyas esa fuente pon 1o2 sapos veras que gusto se darán:meparto: y Colombia te espera hermoso rastrojo que tenemos :meparto: te empezare recoger semillas haber si puedes llevarlas dime que clima tienes así mismo te consigo
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257758
     
  8. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    :beso: que bello leerte sabes lo único es ponerle amor a lo que haces es solo eso inténtalo y veras tu rostro como se iluminara mucho amor y frutos cosecharas:5-okey: :mrgreen: :beso:
     
  9. Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Gracias por miles:beso:

    Porsupuesto que me encantarian tus semillas. Dime como es el proceso y planeamos el envio.

    Mi pequeno paraiso esta en copacabana , en el. Mismo valle de aburra que medellin. Mas o menus entre 20 y 25 grados. Alli da de todo. Es una Tierra prodigiosa.

    Me gustaria que fueran semillas de plantas que no requieran mucho esfuerzo. Yo se que la jardineria exige esfuerzo, pero bastante trabajo me Dan de por las hormigas arrieras . Y lo otro es mi ausencia aunque la idea es quedarme menus en nueva York y dedicarme a mi rastrojo. La vida es muy corta para UNO privarse de suss querencias.

    De Nuevo gracias por tu generosidad. Me cuentas que semillas me puedes enviar para yo imaginar esas bellezas en copacielo..........un abrazo ..que la felicidad te inunde
     
  10. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    lo realmente bello es leer y ver lo bello que haces, pero tienes razon solo le pondre amor a lo que hago no te creas, lo hago dia a dia, pero con eso de que a mi jardin no lo he tocado tiene tiempo por eso le falta. es realmente hermoso leer lo que me dijiste, ya que tienes razon el amor es la energia de nuestros corazones y es muy grato que le des amor a tus plantas. que buenos sentimientos tienes blanca!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :55burla:
    un saludo y un enorme abrazo de osoooooooo
     
  11. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    bueno como veo se animan les colocare desde ahora fotos de mi jardín mas menudo

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. fitooooo

    fitooooo

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    chihuahua mexico
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Genial, esta hermoso tu jardin.....
    Tratare de conseguir una rana para mi nueva terrasa ecologica jaja :icon_biggrin:
    Lastima que no ahy rios serca de Aqui T.T
     
  13. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    hola me alegra te guste es forma de cuidar nuestra naturaleza, y no es una rana es un sapo es con el fin que se coman las babosas son lindos:mrgreen: :meparto: :happy:
     
  14. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    Una vez más, enhorabuena Blanca por tu precioso y mágico jardín. Todo un modelo a seguir :5-okey:
     
  15. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

    fitooooo.. la vida que venga ella, nada de secuestros mi amor.. ya veras que si lo haces bien vendran seres fantasticos, animo!!!
    Blancaaa!!!! un besoooo!!! :beso: