Mi jardín en la televisión japonesa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 7/3/07.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    :TEMA CERRADO:
     
  2. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    felicidades gloria!
    imagino la ilusion que debe hacer....

    me gustaria ver fotos, podrias poner el enlace a donde esten?
    las he estado buscando pero no lo encuentro.

    gracias y felicidades de nuevo
    :64palmadas:
     
  3. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Enhorabuena Gloria, porque te hayan elegido y por ese maravilloso jardín que tienes
     
  4. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :52aleluya: Aisss gloria susana¡¡ Como me alegro niña¡¡¡


    Esas bajas maternales lo que dieron de sí y la cola que traeran....



    Enhorabuena.
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Enhorabuena, Gloria Susana! :razz:

    :sorprendido: ¿Los japoneses nos leen? ¿Y todas las tonterías que decimos en el foro porque nos creemos que estamos en familia?
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAaaaUUUUUUUUUUUUUUUUUu!!!!!!!!!!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que chulo!!!!! ya me acordaba yo de tu jardin, desde japon, vamos, la leche!!!!!!!
    Niña, mi mas sincera enhorabuena! y tu tranquila que los nervios con el acento y tal ni se notan..........:meparto:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Vete tú a saber, Elionor, en cuantos sitios nos leen y nosotros sin saberlo :11risotada:

    Gloria Susana, tienes un jardín precioso y no me extraña que los japoneses se sientan atraidos por algo tan mediterráneo y atractivo.

    Enhorabuena, que siempre gusta que nos reconozcan nuestro trabajo. Sigue contándonos, porfi.
     
  8. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    enhorabuena , tu jardin me parece muy original y colorista , en cuanto a las tapitas, seguro que ellos preferiran una cervezita y un platito de jamon o una paella.....ponte guapa para las fotos:11risotada:
     
  9. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Pfffff... qué pasada, chica!! A mi me pasa eso y no duermo en un mes.
    Enhorabuena y peganos un enlace o algo, para que podamos verlo.

    Elionor... ahora me preguntaba si los japos tendrán un traductor automatico de google o algo por el estilo... si es así, tranquila, que seguro que no se entiende nada :meparto:
     
  10. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Si me pasa a mi eso me quedo de piedra, que pasada,
    no me extraña nada, tienes uin jardin precioso.

    2rr5loj.gif

     
  11. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :happy: Hola Gloria efectivamente tu jardin es precioso y si lo cuidas tú, te mereces ese reconocimiento. Enhorabuena.:razz:
     
  12. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Yo tambien quedé sorprendida cuando me enviaron un mp de Infojardin, mi marido decía que eso le sonaba raro :icon_rolleyes: y la verdad es que si no fuera porque nos han facilitado móviles, enlaces de los programas anteriores y llamadas de la coordinadora desde Madrid, pues ni yo misma lo creería :sorprendido: ,suena a chino ¿verdad?, en este caso suena a japonés :11risotada: las niñas están preguntandome todo el día cuando vienen, para ellas sobre todo es una novedad y les hace mucha gracia cuando yo me pongo a hacer payasadas haciendo tai chi por el césped y saludando con reverencias :meparto:

    Pues ya sabeis, mucho cuidadin con lo que se cotillea por este foro :chachara: :topsecret: , que esto es como un corralón de vecinos :meparto: :meparto: , (es broma ¿eh?):smile:
     
  13. MIDORI

    MIDORI

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Novelda, ALICANTE
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    FELICIDADES....:52aleluya: .
    Es genial! :5-okey:
    Es una bonita recompensa para tu trabajo y un disfrute para los japoneses....¡que se mueran de envidia (sana)...!
    Hasta pronto.:47globos:
     
  14. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    muy buenas gloria
    referente a la comida si puedes recojer un poco de atun fresco lo cortas en laminas o filetitos y los pasas por una sarten caliente con una gota de aceite ya te los has ganado piensa que el atun es carisimo en japon si le pones una ensalada de pimientos con aceite de ardales o frigiliana tambien y eso junto al jamon y el queso manchego, si le ponen uno curado curado ponle un cacharrito de miel al lado eso esta de escandalo ah y un platito de berenjenas fritas y si la miel puedes poner de abeja y la miel de caña . jejejejejejeje se me esta haciendo la boca agua

    de beber mmmmm..... barbadillo, vino dulce, cartojal jejejejejeje

    referente al jardin no puedo decrite nada solo que ya te pedire semillas jejejeje y consejos contigo con os castro y algun ejemplar de los malagueños que hay por aqui me intentare hacer el paraiso