Mi jardín en la televisión japonesa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 7/3/07.

1. Guillermoperez

Guillermoperez

Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

Hola Gloria Susana:
    Chapeau para tú jardín.
    Curiosidad: ¿cuántos m2...? no sé si preguntarte cuántas Ha.
    De verdad muchas felicidades...
    Oye... ¿ y cuántas horas de trabajo al día ?. O a la semana... o al mes...
    Estar ahí, en tu jardín debe ser una maravilla. Y un no querer marcharse...
    Felicidades y saludos,desde Vigo.
    Guillermo.

2. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

:11risotada: :11risotada: , lo de la suegra ha estado genial Arrail (sin comentarios), una vez leí : "Su suegra es una joya, tenemos el estuche (La Funeraria)" es muy fuerte pero me hizo mucha gracia.

Bueno que.. ¿Voy preparando las mesas? jolin ¿de donde saco tantas sillas?:11risotada:

3. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

nosotros nos acomodamos , aunque sea en el suelo, :meparto: weno, si apañas un dia o un finde semana vamos a visitarte, :11risotada: debe estar muy bien de que gente de toda españa vaya a visiatar tu jardin , al final vas a tener que poner entradas, jiji:smile:

4. ardisia

ardisia

felicidades otra vez y ahora dobles por tu exposicion,yo tambien me apuntaba a la kedada,pero me pilla un loco lejos,si llevais tortillas en un tuper,ensaladilla y una nevera portatil con refrescos os va a parecer que esteis en un dia de campo en ese jardin tan grandeee.a pasarlo bien:11risotada:

5. macanaor

macanaor

Enhorabuena por tu jardín, pero no por salir en una tele japo sino porque tienes un lugar muy lindo para disfrutar con los tuyos.;) ¡Ah! he abierto la web japo para ver otros reportajes suyos y me ha llamado la atención muchos jardines particulares de nipones que se parecen más a los occidentales que a los propios de su filosofía que tanto nos gusta aquí y queremos imitar, curioso comportamiento del ser humano.

6. gloria susana

TEMA CERRADO

7. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

anda que wapo, jo, cuando vas a hacer la reunion de foreros fans de tu jardin:meparto:

8. gloria susana

Entre Japoneses, marcianos y demás foreros no voy a dar a basto :11risotada: , necesitaré más de un traductor Sebastiaaaaaaaan!!!!!:sorprendido:

9. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

:meparto: weno yo se un poco de japones , pero tanto como traductor creo que ya no llego :meparto: con lo rapido que hablan.... jo, po con las ganas que tengo de ver tu jardin tan chulo :icon_rolleyes:

10. Kumquat

Kumquat Ignacio

Yo hago la comida!:11risotada:

11. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

jijiji, por lo visto le da miedo de los foreros, porque no nos dice fecha :meparto: as visto sushi, no tienes que cocinar :smile:

12. gloria susana

Miedo me dais:sorprendido: , es verdad!!!!, que no veas, se me ha ocurrido ofrecer arbolitos gratis y me habeis bloquedao el ordenador :meparto: :meparto: si os meto allí más de uno se lleva tijeras (yo las llevo siempre en el bolso.. :smile: ..)

13. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

madre mia, que no somos tan bestias :meparto: por lo menos yo, yevando cada uno sus sobrecitos de semillas para cambiar entre todos creo que estaria bien, ademas asi nos conocemos en persona, y asi le pongo muchas caras a los nombres...:smile:

14. gloria susana

Ya me veo a los Mirlos (pájaros negros con pico naranja) que tengo por el jardin puestos en fila mirando con recelo los sobres :meparto: (no sé que puñetas hacen escarbandome cada tiesto donde pongo semillas nuevas, una de dos, o buscan lombrices o son inspectores de control de especies camuflados, :meparto: :meparto: )

Por cierto Sebastian, mi cara es como la de la foto y el traje rojo lo llevo normalmente, asi suelo estar tambien por el jardin :smile: (una es que es mu fisna :11risotada: )

15. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Hola Susana, he visto el reportaje, pocas fotos pero bien.
    Espero poder pasarme antes del 27 por Alhaurin y así llevarte unas entradas que tengo para la Cueva para que puedas llevar a las niñas.:beso: