Mi jardín: opiniones y propuestas de diseño del jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por MONIKAJF, 23/8/09.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    Mónica, creo que ha llegado el momento de que pongas un plano con las medidas y orientación y escribas las plantas, arbustos y arbolitos que tienes y los sitúes en el plano con unos circulitos (intenta que sean un poco a escala). Así vamos viendo si conviene cambiar alguna de sitio y qué combinaciones se pueden ir formando para animarlo un poco más.
     
  2. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    .....................
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    hummm no se ve muchpo aqui te lo arregle un poco.
    Faltan algunos numeros si se necesitan los pones luego.estan bein los puntos cardinales como los puse?,porque el norte lo pusiste en una esquina tu

    https://img403.***/img403/2857/jdv1251076808b.jpg
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    ahora necesitamos fotos apnoramicas y que vayas tomando los nombres de las plantas y las medidas y las pongas en el plano te conviene pasar el plano a un papel cuadriculado.No hay otra que trabajar asi porque lo hacemos online y si un profesional tuviera que hacer algo en tu jardin tendria que hacer este trabajo.

    fotos panoramicas: son casi imprescindibles en este caso

    Por ejemplo tomas esta de sde mas atras y luego sin bajar ni subir los brazoas que sostienen la camara giras el cuerpo a la derecha junto con la camara y tomando un punto de referencia de la primera footo a la misma altura tomas la otra y si puedes tomar una tercera mejor
    Haces lo mismo con todos los rincones.pero siempre mas lejanos, no de tan cerca. necesitamos ver lo que tu ves y no se comprende asi con fotos aisladas




    [​IMG]
     
  5. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    ..........................
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    en el 18 y 19 te puse cosas impotantes.
     
  7. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    ..........................
     
  8. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    .........................
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    estas no son panoramicas,fijate el metodo que te explique para tomarlas.panoramicas se llama a fotos sucesivas que se puedan montar de manera que veas mas que lo que ves en una sola foto ves la foto incila mas la de la izquierda o la de la derecha.

    La tienes que tomar a cierta distancia, mas bien te conviene desde una diagonal asi se ve mas.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    .........................
     
  11. Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    Vaya MONIKA! que sorpresa lo de tu jardin!!! está precioso!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La verdad es que como te dicen las entendidas, le puede faltar algun "retoque", pero tiene muuuuy buena pinta! Adelante, yo te seguiré con mucho interés! Un besin!:5-okey: :5-okey:
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    A ver, ya sabéis que lo de organizar panorámicas no es lo mío, pero he podido pegar éstas...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    MUy bien Remo. Esan muy bien las panoramicas para no ser lo tuyo.. :smile:

    Monika a mi me encanta el aire tropical que tiene tu jardin, el ficus benjamina es un encanto y la alocasia también.

    Yo ahora estoy de vaciones y no puedo ayudarte, pero cuando vuelva pasare por aqui. Sige los consejos que te dan que tienes muy buena ayuda.

    AnimO!!!
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    No tengas morro Marín, que estando de vacaciones (y con ordenata en mano según veo...) no tienes escapatoria, y en este jardín con tu mismo clima yo contaba contigo como colaborador fijo :smile:

    Luego llegan los estudios, exámenes etc y tienes otras prioridades. Ahora así, descansadito y bien alimentado, no hay excusa que valga :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: me decidi a poner mi jardin!!!!!!!!

    jajaja ¿¿no me puedo escapar??

    Juro que al finde que viene si podre pasarme por aqui, esque esta semana estoy en el pueblo y no hay internet... asi que cuando vuelva paso seguro.