Mi jardín paso a paso (aún sin terminar)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Leia, 22/11/07.

  1. Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Debido a trabajo y estudios no puedo dedicar tiempo ni al jardín ni al foro que tanto me gusta, y de esto que hago una mini escapada y me encuentro con esta grata sorpresa :5-okey:

    FELICIDADES POR EL RESULTADO DE TU ESFUERZO, la verdad es que en este foro hay muy buena gente que nos ayuda. :beso: :beso: :beso:
     
  2. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Gracias leia, me encantan los paso-a-paso, ojalá más gente siga tu ejemplo, una imagen vale más q mil palabras. :smile:
    Saludos.
     
  3. isabelalcalde

    isabelalcalde

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Enhorabuena Leia! Creo que me has dado una importante lección. Acabo de lanzarme a este nuevo foro ye stoy dispuesta a conseguir un jardín tan de ensueño como el que tú has dejado 8 o por lo menos lo intentaré). Pero si me has convencido de algo es de que aunque a día de hoy no tengo ni idea, con la ayuda del foro y un gran empeño Es POSIBLE!!!

    Gracias de verdad!
     
  4. Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    :alucinado: Leia, pero que bonito te ha quedado, menudo cambio ya finalizado, me encanta, ya me gustó cuando lo mostraste este verano, pero ahora con la grava está sensacional.

    Además de todo lo que te han dicho, con lo que estoy totalmente de acuerdo, también habría que darte un premio a la paciencia y a la constancia, yo siempre me pregunté que como harías con las malas hierbas ya que no tenías la tela ni la grava, supongo que además de todos estos pasos, te curraste lo tuyo manteniendolas a raya :smile: se ve todo cuidadísimo y precioso.

    :beso:
     
  5. ELIZAN

    ELIZAN novata

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Yo tambien te felicito,¡¡¡¡¡¡¡es impresionante!!!!!!
    Creo que as dado una buena leccion antiguos y nuevos del foro.Gracias a ti los novatos nos hacemos una idea exacta de como diseñar y tratar el jardin.
     
  6. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Leia... Enhorabuena!!!, sobre todo por el esfuerzo, la dedicación y el empeño que le has puesto, con tiempo voy a buscar tu tema y me lo voy a leer enterito, de mas está decir que el jardín está precioso... que alegría ver el resultado de un jardín que ha nacido del foro.....
     
  7. goa

    goa Aprendiz de Jardinera

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Llanes, Asturias, España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    leia me encanta como te esta quedando ,gracias a todos vosotros yo tambien estoy empezando a cojer ideas aunque todavia me queda mucho camino pero intentare cojer vuestras ideas ,gracias por compartirlo;)
     
  8. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    va quedando muy bonito y armónico! :52aleluya:

    felicidades !!

    qué arbolito es el que se muestra ahí, chiquitito?
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Fairy, es un granado, ya me ha tirado toda la hoja......
    Gracias a todos, de verdad no os podeis imaginar lo que agradezco vuestras palabras y lo que me ilusiona que os pueda servir para vuestros futuros jardines.:beso:
     
  10. ALOMUNAL

    ALOMUNAL

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Leia !!!
    Mi más sincera enhorabuena por cómo te ha quedado ese peazo de jardín, muy buen gusto y unos tonos muy bonitos.
    Yo quería preguntarte qué son estas plantas, o son arbustos ??? soy bastante ignorante hija ....

    Un besote y gracias !!
     

    Archivos adjuntos:

    • Leia.jpg
      Leia.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,4 KB
      Visitas:
      398
  11. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Hola Alomunal, si te refieres a toda la masa verde, son aligustres, de buena crianza y bastante salvajes..........:meparto: tengo que andar con el machete cada 2x3 para mantenerlos a raya.:83orden: :metralleta: :9999996motosierra:
     
  12. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Leia, ¿tanto te crecen los aligustre?. Si les reduces el riego seguramente creceran más moderadamente. Te digo esto porque si te ves obligada a recortarlos continuamente perderás gran parte de la floración y, claro, de los frutos, que ahora están preciosos. ¡y además las aves los encuentran deliciosos! :happy: .
    Saludos.
     
  13. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Pues si, ya me di cuenta, al principio si me interesaba que crecieran pero ni idea de que eran tan rápidos, ahora ya procuro controlarlo, gracias Pacops!
     
  14. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Leia, vaya sorpresa:happy: , hacia mucho tiempo que no andaba por aqui por falta de tiempo y no de ganas, y me encuentro con esta sorpresa!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encacnta como te está quedando un gran trabajo, mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes.

    Ah una cosita. Seria mucho pedir un pequeño listado de tus plantitas? me vendria de muerte.Gracias por compartirlo. :beso: :beso:
     
  15. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Gracias Jou, listado de plantitas marchando.....................sin nombres científicos que me lio, eh!

    Photinia red robin
    lauro
    agapatos
    salvia farinacea
    caryopteris
    durillo
    euryops
    osteospermun
    ophiopogon jaburan
    carex
    solidago
    tagetes
    cyneraria
    salvia microphila
    lavanda
    festuca glauca
    dracena indivisa
    lupino
    iberis
    gazanias
    formio
    gaura
    hebes
    miscanthus
    abelia grandiflora
    iris germanica
    granado
    madroño
    chamaerops
    brachiscome
    evonymus
    salvia gregii
    hemerocalis

    siento no ponerte los enlaces a sus correspondientes fichas pero ando liada, espero que te sirvan de ayuda.